Keyla Sánchez no aguantó nada y respondió con todo a sus detractores
Keyla no se quedó callada, luego de Policías Municipales denunciaran que ella no se quiso tomar fotografías con niños.
El martes sin duda fue un gran día para Keyla Sánchez. La Fiscalía Adjunta del Primer Circuito Judicial de San José desestimó la causa que seguía contra la presentadora de Teletica, por el presunto delito de amenaza contra funcionario público.
La denuncia la presentó una oficial de la Policía Municipal de San José, de apellido Salas, luego de que, Sánchez, la expusiera en su cuenta de Instagram asegurando que la policía trató mal a su familia y vecinos.
‘’La solicitud se realizó por atipicidad, es decir, porque la investigación desarrollada permitió establecer que los hechos denunciados no configuran una conducta delictiva’’, explicó la oficina de prensa del Ministerio Público por medio de un comunicado.
Ya más tranquila, la presentadora de ¡Qué buena tarde! y El Chinamo realizó una transmisión en vivo en Instagram, donde celebró que se le haya hecho justicia, pero también para aclarar una polémica que la que se ha visto envuelta en las últimas horas.
La también influenciadora, aprovechó para enviarle un mensaje a los que la juzgaron de, supuestamente, despreciar a los niños y jóvenes que forman parte de la Patrulla Infantil de la Policía Municipal de San José en el Festival de la Luz.
Dicho grupo está conformado por los hijos e hijas de los colaboradores de la Municipalidad de la capital.
Una oficial de la policía josefina, que guiaba a los pequeños en la ruta del desfile, declaró a la página llamada ¡Que torta! que la conductora de televisión al ver a los niños les arrugó la cara, les dio la espalda y les negó el saludo.
‘’El día de hoy para mí es muy feliz, un día donde compruebo que Dios es justo pero el tiempo es de él, el tiempo es perfecto. Yo gracias a Dios me encuentro muy bien feliz, mucha gente me ha mandado mensajitos. Las personas que me conocen en serio, que saben cómo es Keyla Sánchez, yo soy la misma en ¡Qué buena tarde!, la misma en El Chinamo’’, comentó la presentadora.
Sánchez, indicó que su personalidad no es cambiante según las circunstancias:
‘’Lo que quiero decir es que yo soy la misma que ustedes ven aquí o que ven en una pantalla, como en un supermercado, en un centro comercial, en la calle, soy la misma lo que cuesta es llegar a decir: ‘’¿Me regala una foto?”, ‘’Me manda un saludo’’ eso es lo que cuesta pero cuando ustedes ya me conocen van a ver cómo soy yo’’
‘’La gente que de verdad conoce mi corazón sabe que les estoy hablando con la verdad’’, indicó.
‘’Entre muchas cualidades que tengo como mujer tengo una muy importante y creo que es la número uno, y es que soy mamá tengo un bello angelito que ustedes conocen, Thiago, de cinco años y medio y lo que quiero dar con todo este mensaje es que jamás, jamás, jamás le haría algún daño a un niño, a cualquier persona pero menos a un niño’’, dijo la conductora en Instagram.
‘’Jamás maltratarlo, jamás hacerle una mala cara, un mal modo, jamás hacerle algo que le cause dolor o tristeza en realidad hago todo lo contrario y por eso les digo la gente que me conoce sabe cómo soy yo y que les estoy hablando con toda la verdad del mundo’’, aseguró.
Keyla, finalizó su intervención enviándole un mensaje a todos los que la han criticado desde que inició la polémica con los funcionarios de la Policía Municipal de San José, que parece nunca acabar.
‘’Hay gente mala, hay gente de mal corazón, hay gente cizañosa hay gente que quiere ver a ciertas personas mal. ¿Con qué propósito? No sé, solamente Dios sabe, pero hay gente de ese tipo que uno se encuentra en el camino todos los días pero uno sabe cómo manejar la situación. Entonces no caigamos en el mismo juego de esas personas que ni siquiera sabemos cómo son’’, concluyó la presentadora.