Keanu Reeves presentó a su primera novia en décadas
Se trata de Alexandra Grant, artista plástica estadounidense con una licenciatura en historia y arte.
Después de años de mantener su vida amorosa en el más absoluto secretismo, el actor Keanu Reeves, de 55 años, decidió presentar a su pareja en la gala LACMA Art & Film, evento organizado por Gucci en el Museo de Arte Moderno de Los Ángeles.
Se dio a conocer que se trata de Alexandra Grant, una artista de 46 años que trabajó en el pasado con el actor al menos en dos oportunidades: en el poemario del actor ‘Ode to Happiness’, en 2011, y en la fundación de la editorial independiente X Artist’s Books, de la que ambos son actualmente socios.
Según Daily Mail, ambos se conocen desde hace una década y, de hecho, su relación llevaba varios meses siendo objeto de saber público; sin embargo, no fue hasta ayer que decidieron mostrarse ante cámaras.
Como era de esperarse, los usuarios de Facebook y otras redes sociales no pudieron evitar referirse a la relación expresando su alegría por el actor. Otros optaron por mostrar su descontento al no estar en el lugar de Grant.
‘’Con todo mundo en desacuerdo sobre todo en estos días, es agradable ver que se unan para ser realmente felices por Keanu Reeves mientras toma de la mano a su novia Alexandra Grant’’.
‘’¿El hecho de que Keanu Reeves tenga una novia apropiada para su edad lo hace más sexy? Sí, sí lo hace. No de una forma ‘lo quiero para mí’, sino de una manera que dice ‘finalmente’. ¿Es tan superficial decirlo porque la edad y la ocupación no deberían importar? Tal vez. Vengan a mí. Este sujeto es alma pura’’.
‘’No sé por qué estoy tan feliz de que Keanu Reeves tenga una novia (que es apropiada para su edad). No conozco a este hombre personalmente, pero lo que le pasó apesta y merece un poco de felicidad. Todos la merecemos’’.
Uno de los motivos que causó la alegría general de los internautas es que, luego de una complicada vida personal, Keanu Reeves finalmente parece haber recuperado la felicidad al lado de Grant.
Como se recuerda, su padre abandonó su familia cuando el actor tenía apenas 3 años. Posteriormente se enteró que lo habían arrestado por posesión de drogas. Luego de varios años salió de prisión, pero jamás pudieron recuperar la comunicación.
Uno de sus primeros amigos fue River Phoenix, quien falleció por una sobredosis de drogas. Años después, la hermana de Keanu enfermó de leucemia y él decidió retrasar las secuelas de Matrix para poder estar más tiempo con ella.
Keanu Reeves inició un relación con la actriz Jennifer Syme y fruto de su amor concebieron a Ava. Lamentablemente, la bebé murió en el vientre de su madre un mes antes de nacer y en la víspera de Navidad.
Tiempo después, Jennifer falleció en un accidente automovilístico y Keanu la enterró al lado de su hija.
Desde entonces, era usual verlo caminando solo y aislado, viviendo en hoteles y viajando en transporte público con la mirada perdida; sin embargo, esos días parecen haber quedado atrás.