Kattya Granados a sus críticos: “Esta versión mía no fue hecha de la noche a la mañana”
Ante la ola de arremetidas de los últimos meses la madre de Keyla Sánchez habló sobre su transformación personal y espiritual.
Al principio la identificaban como “la mamá de Keyla Sánchez”, pero con el paso del tiempo Kattya Granados se ha sabido ganar su lugar en la red social Instagram, al punto de convertirse, al igual que su hija, en una influenciadora.
Los más de 39 mil seguidores aman sus mensajes, llenos de motivación y positivismo. Doña Kattya ha sabido combinar bien el tiempo entre su trabajo en el hospital de San Ramón como jefa de recursos humanos y la interacción con su público en la citada red social.
Pese a que Granados siempre luce una gran sonrisa su vida no ha sido fácil y por eso ante la ola de arremetidas que ha recibido en los últimos meses, a raíz del accidente que sufrió Keyla y de varios comentarios que la madre de la presentadora realizó para defender a su hija, este jueves decidió hablar sobre su transformación personal y espiritual.
“Esta versión mía no fue hecha de la noche a la mañana, es experiencia, es dolor, es inseguridades, es depresión, es ansiedades”, escribió Granados en Instagram.
“Tuve que pasar por mucho para poder llegar al nivel que quiero y no volver a mi yo del pasado por nada”, agregó.