Karina Ramos pierde demanda contra Multimedios y ahora más bien deberá pagar $35.000
La ‘’influencer’’ había demandado a Nicole Carboni y a Multimedios por $250.000 por los presuntos delitos de injurias y calumnias
Este pasado miércoles 10 de abril del 2019, Karina Ramos, modelo y exmiss Costa Rica 2014, presento una demanda penal en contra Nicole Carboni Renault y Multimedios Costa Rica.
Esto luego de que durante una transmisión en vivo el 2 de abril anterior en el espacio de entrevistas ‘’Divas pero divinas’’ de Multimedios Costa Rica, conducido por las presentadoras Glenda Peraza, Viviana Calderón, Cristiana Nassar y Maureen Salguero, Carboni hizo unas acusaciones en contra de Karina Ramos.
En ese programa Nicole Carboni aseguró que Karina Ramos obtuvo su título de Miss Costa Rica por sostener relaciones sexuales con René Picado, presidente de Televisora de Costa Rica, empresa que organiza el concurso de belleza.
La demanda interpuesta por Karina en contra de Carboni es de $250.000 por los presuntos delitos de injurias y calumnias además de una supuesta caída en los ingresos de la academia Imagination Agency de la cual es propietaria.
Pierde demanda
Este viernes, Multimedios Costa Rica anunció que Karina Ramos perdió la demanda contra el canal y ahora deberá pagar los costos del proceso.
Según pudieron demostrar los abogados de Multimedios, la imagen de Karina Ramos no se vio afectada y tendrá que pagar entre 35.000 y 40.000 dólares por el proceso.