Karina Ramos dedica una carta a sus críticos que la intentan destruir
La modelo ha dado de que hablar, luego de participar semidesnuda en una pasarela en Estados Unidos.
La modelo Karina Ramos, deslumbró a todos sus seguidores en redes sociales, tras publicar un vídeo de una presentación que hizo en el Miami Swim Week en el luce su cuerpo desnudo con unas cintas doradas tapando sus partes íntimas.
El proyecto en el que participó la costarricense se llama Black Tape Project, una tendencia en la moda en que las mujeres dejan de lado la tela y usan cinta adhesiva para cubrir su cuerpo.
Es un tipo de moda exclusivo que combina el arte con la belleza del cuerpo femenino.
Por medio de una carta en redes sociales, la modelo se defiende de las personas que la critican y aseguran que ya está acostumbrada a este tipo de situaciones.
Esta es su carta:
Me considero una persona fuerte. Desde pequeña estoy acostumbrada a recibir ‘’pedradas’’ al perseguir mis sueños.
Se burlaban de mi en la escuela y el colegio por salir en comerciales de televisión, se reían cuando decía que algún día trabajaría en televisión, tampoco me tomaban en serio cuando empecé a modelar y me cuando quise incursionar en certamenes de belleza me dijeron mil veces que era demasiado modelo para ser reina y luego demasiado reina para ser modelo.
¿Y saben que? Ninguno de esos comentarios importó, ninguno de esos me hizo dudar y ninguno de esos me detuvo.
Tuve la dicha de tener una familia que me enseñó que todos esos comentarios no importan, que lo más importante es lo que yo pienso de mi misma, estar tranquila y sentirme orgullosa de lo que hago cada día, tener la conciencia tranquila de cómo logro mis metas y de que en el camino no estoy lastimando a nadie.
A que voy con esto? A que a mi me toco la suerte de tener eso en mi corazón desde niña, pero muchos millones de personas no y un simple comentario mal intencionado si los detiene y hace dudar.
Seamos cuidadosos con nuestras palabras, seamos de los que aportan valor donde quiera que van y no de los que destruyen sin tener nada que aportar. Nunca se den por vencidos por lo que alguien más diga, lo más importante es lo que ustedes llevan por dentro.