Justin Bieber exige 20 millones de dólares a mujeres que lo acusaron de abuso sexual
El cantante presentó pruebas que corroboraron su inocencia e incluso puso a Selena Gomez de testigo.
Luego de ser acusado de agresión sexual por un par de mujeres en Twitter, Justin Bieber responde fuerte y claro de manera legal y ahora pide una exorbitante suma de dinero a modo de reparación.
Días atrás, el artista canadiense se convirtió en tendencia debido a las declaraciones de unas fanáticas que alegaban haber sido ultrajadas en el año 2014 y 2015, en un hotel de Texas y luego de una fiesta del MET Gala.
Luego de la seria acusación, Justin Bieber difundió pruebas irrefutables de que lo expuesto por las señoritas era totalmente falso; incluso mencionó a su expareja Selena Gómez como testigo. Mails, fotografías y recibos ayudaron a comprobar que el intérprete nunca estuvo en dicho hotel.
Luego de recuperar su credibilidad en redes sociales, el esposo de Hailey Baldwin pidió un juicio con jurados y una reparación de 10 millones de dólares a cada una de las denunciantes.
“Las declaraciones maliciosas hechas por Danielle y Kadi son absolutamente falsas… son mentiras escandalosas e inventadas”, se lee en documentos obtenidos por TMZ.
Además, se menciona que una de las mujeres es una seguidora apasionada del artista, quien “haría todo lo posible por conocer a su ídolo y ganar algo de fama”.