Joven deja su trabajo como veterinaria para hacer contenido para adultos: gana 3 millones de colones al día
Ellie May, una mujer que dejó atrás su aspiración de convertirse en veterinaria para dedicarse a una profesión más arriesgada, logró una exuberante fortuna.
En Reino Unido, Ellie May, una mujer que dejó atrás su aspiración de convertirse en veterinaria para dedicarse a una profesión más arriesgada, logró una exuberante fortuna.
Conocida como la ‘sensación de Manchester’, recibe a diario cientos de propuestas, lo que le ha permitido ganar aproximadamente £4.615 diarios (₡3.000.000). Trabajando en Fanvue como creadora de contenido, Ellie ha logrado generar ingresos anuales de 1,2 millones de libras esterlinas vendiendo material explícito a sus seguidores.
Con tan solo 20 años y más de 204.000 seguidores en Instagram, Ellie pensó que continuar con la educación formal no era lo suyo a pesar de que destacaba en ello y optó por dedicarse de lleno al mundo del contenido para adultos.
¿Cuánto gana la joven que dejó su trabajo como veterinaria para hacer contenido para adultos?
En la actualidad, los ingresos mensuales promedio de Elie, que ascienden a £100.000, (₡67.000.000) superan en más del 230% a lo que un médico junior del NHS gana en un año, con un salario de £29.300. También, excede el salario inicial de un maestro, que es de £30.000. Incluso las remuneraciones anuales promedio de los altos ejecutivos de los cinco mayores bancos del Reino Unido, que se sitúan en £807.000, quedan eclipsados por los £1,2 millones que Ellie consigue anualmente.
Ella desea que la gente comprenda que no es imprescindible tener un empleo en el ámbito corporativo para obtener los ingresos que uno merece. Para ella, la creación de contenido es una actividad mucho más «expresiva y entretenida»,porque ofrece la libertad de trabajar desde cualquier lugar del mundo.
Joven detalló que su actual trabajo es “empoderante y liberador”
“Creo que hay algo empoderante y liberador en tomar fotografías de tu cuerpo y expresarte de una manera que te convenga. Vivimos en una generación de personas influyentes e instagramers que tienen confianza en sí mismos y en mostrarse sin pedir disculpas al mundo. Supongo que eso me inspiró y, ciertamente, quiero que otras mujeres también se inspiren en mí. Además, ¡el sueldo tampoco es tan malo!”, manifestó Ellie a Daily Star.
En esa misma línea, sobre sus días escolares, añadió: “Al igual que todos los demás de mi edad en el Reino Unido, estaba cursando GCSE en una variedad de materias en la escuela. Aunque, en general, tenía un interés bastante grande por el inglés y las ciencias, e inicialmente tenía el sueño de ser enfermera veterinaria”.
“Sin embargo, a fin de cuentas, ser enfermera veterinaria paga mucho menos dinero que mi trabajo actual, y siento que también es un trabajo muy agotador emocionalmente. No me habría dado la libertad de expresarme tan libremente, ¡y eso es lo que más anhelo!”, aseveró la protagonista de esta historia.