José Alberto Montenegro despide a su padre como un hombre amoroso y leal
El periodista deportivo recibió la lamentable noticia el pasado viernes.
Jose Alberto Montenegro expresó por medio de las redes sociales el gran aprecio que tenía hacia su padre quien falleció el pasado viernes en un atropello en Ciudad Quesada.
El periodista deportivo de Tigo, catalogó a su padre como un hombre amoroso, fiel y leal, donde no dejó de lado el gran orgullo hacia él, luego de compartir muchas cosas juntos, entre ello el atletismo por varios años.
“Oime bien pa, se nos infla el pecho de orgullo de ver lo que sembraste , lo que cosechaste y cómo lograste demostrar en vida que el amor, la lealtad, la fidelidad y la entrega no son palabras, son hechos que marcan la vida de las personas que tuvimos el privilegio de rodearte, a quienes nos dedicaste tiempo de calidad», publicó Montenegro en sus redes sociales.
El papá del periodista falleció a los 68 años de edad, por lo que Montenegro no quiso dejar de lado el agradecimiento a un extraordinario ser humano.
«Los 68 años que Dios decidió, los aceptamos y los amamos; son los 68 años más extraordinarios que un ser humano le puede entregar a su familia”, comentó el periodista.
Montenegro de igual manera le agradeció al pueblo de San Carlos, a todos los amigos y seguidores por sus buenos afectos.
El papá del reconocido periodista corrió durante muchos años, en los cuales estuvo su hijo apoyándole en varias competencias, sin embargo, esta fue la ultima carrera, ya que al intentar cruzar la calle un autobús lo atropelló provocándole la muerte.