Johnny López le dedica un tierno mensaje a su novio Marcelo Castro tras su renuncia de Teletica
López expresó todo su amor y admiración por Marcelo Castro.
Este viernes el reconocido periodista Marcelo Castro dio su último adiós a Telenoticias, luego de ser colaborador por más de 35 años para la empresa.
El director de Telenoticias, Ignacio Santos se mostró muy emotivo tras la despedida de Marcelo Castro e inclusive estuvieron a punto de llorar juntos, tras el momento único.
Santos exaltó las grandes cualidades de Marcelo durante todos los años que formó parte de Televisora de Costa Rica.
Por medio de un comunicado en su página de Facebook, así había sido como Marcelo Castro anunció su salida del canal, efectiva a partir del 30 de noviembre 2019.
Estimados amigos: con sentimientos encontrados pero con ánimo positivo, debo contarles que el próximo 30 de noviembre será mi último día en Teletica. Esta ha sido mi primera casa por 35 años.
El primero de febrero de 1985 llegué aquí cargado de sueños. El tiempo pasó y llegó la hora de mirar hacia un nuevo horizonte. Canal Siete y las personas con las que he podido trabajar aquí, han marcado mi vida de principio a fin.
Tengo que dar gracias a todos ellos, pero también a ustedes, los amigos que me han visto y me siguen. Solo cosas buenas he recibido. Solo bendiciones. Gracias de corazón.
Emotivo mensaje de su novio
Johnny López, pareja sentimental de Marcelo Castro, no dejó pasar este importante momento por alto y le dedicó un emotivo mensaje.
A partir de hoy dejaremos de ser compañeros de trabajo y aunque me cuesta asimilar la idea, que bonito saber que sigo siendo tu compañero de vida en esta nueva etapa. Las despedidas nunca son fáciles y sé que aquí en tu casa Teletica, somos muchos los que extrañaremos verte todos los días por los pasillos, saludarte y recibir una palabra de ánimo.
Te vas por la puerta grande y con la frente en alto. Al igual que muchos compañeros, amigos y televidentes, me siento orgulloso de tu gran labor a lo largo de más de 3 décadas en Teletica ¡Que privilegio nos dio la vida de compartir el lugar de trabajo por 9 años! Ahora nos preparamos para esta nueva etapa que estará llena de maravillosas experiencias.
Te amo infinitamente y que Dios te bendiga como lo ha hecho hasta hoy.