(Video) Johanna Solano quiere ser skater pero se cae de la patineta
La carismática modelo y actriz compartió el video de la caída con sus seguidores en redes sociales.
Para nadie es un secreto que a la polifacética Johanna Solano le encantan los deportes, esta vez lo quiso intentar con el skateboarding pero las cosas no le salieron tan bien. La Miss Costa Rica 2011 compartió con sus seguidores en Instagram un simpático video tras caerse de su nueva patineta.
“¿Que cómo me va con mi nueva patineta? Hoy comí asfalto y no fue en bici”, escribió Solano.
Más de 22 mil personas reaccionaron al video y resaltaron el sentido del humor de la exreina.
“Ja,ja,ja me encanta que seas tan real y nos lo dejes ver en las redes”, escribió Julio Quirós.
Mientras que el internauta @pagc83 escribió: “Ja,ja,ja qué buen video, qué bonito reírse de uno mismo”.
“Tal parece que afortunadamente a la patineta no le pasó nada ja,ja,ja. Ya hablando en serio, qué dicha que están bien y que te lo tomaste con humor”, escribió Mario Esteban.
Johanna Solano, fue elegida como Miss Costa Rica en 2011 y su representación en Miss Universo fue memorable, se ubicó entre las 10 finalistas.
Además de su destacado paso por los certámenes de belleza, Solano es influencer, modelo y no deja de sorprender ya que este 2021 cumplirá otro de sus sueños: debutará en la pantalla grande como protagonista de la película costarricense “A un paso de mi”, dirigida por el director José Mario Salas Boza.
La también triatlonista aseguró que en el filme mostrará otra faceta totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
“Hay escenas en las que se ve que estoy en mi casa en pijama. En cuanto a nivel de tomas verán a Johanna diferente, incluso sufriendo. Las personas también verán muchas sorpresas positivas en cuanto a bellezas del país. Tatiana (papel en el filme) se embarca en una aventura por Costa Rica y en el filme mostramos destinos que ni yo misma conocía. En este viaje de Tatiana pasamos por diferentes climas, entonces creo que los ticos se van a enamorar. Tenemos esperanza de que la película de alguna forma invite o dé ese empuje a los ticos para apoyar el turismo nacional”, indicó Solano a La Nación en una entrevista en enero anterior.