Jill Paer reveló que gracias a sus fotos sexy de cavernícola le salieron varios admiradores
Jill Paer no le cierra las puertas al amor.
Los años pasan pero la chef estadounidense, Jill Paer, se preocupa por mantener su escultural figura, con un par de fotografías prendió las redes sociales.
La norteamericana se vistió de cavernícola para promocionar el libro escrito su padre titulado: “¡Estamos en el Sexo Ahora Mismo! ¡Qué dicha!”. Las fotografías fueron tomadas semanas atrás, pero en las últimas horas comenzaron a tener relevancia y tendencia en redes sociales.
A sus 60 años Paer recibe elogios en sus redes sociales, ya que, pese a su edad llama la atención por sus curvas, sus piernas tonificadas y abdomen plano.
El periódico la Teja conversó con la norteamericana y dijo varias frases picantes.
En primera instancia explicó por qué se tomó esas fotografías tan sexy y decidió publicarlas en sus redes sociales.
“Me di cuenta que soy más feliz de la manera en la que estoy, sin tener tanta presión que me daba el programa. Este año me puse un reto nuevo que es desarrollarme en Instagram, así que casi todos los días saco material.
“Durante mi sanación del accidente, en los momentos difíciles en Tu cara me suena y en mi vida diaria, el libro de mi papá siempre me ha ayudado, no hay palabras en mí para alabar ese libro, porque es un lenguaje fácil de entender, sencillo y ese libro hace que la vida valga la pena. Entonces quería que la gente le diera pelota, pensé en hacer pequeñas canciones para promocionarlo, pero preferí empezar con fotos”, explicó para la Teja.
Además, su papá siempre ha sido su admirador número uno, siempre la apoya en sus locuras, y con la sesión de fotos de cavernícola le volvió a demostrar su admiración.
“Le gustaron, le hizo gracia, recuerdo que hace como dos años publiqué unas fotos en bikini, por primera vez y le gustaron, me dijo que me veía bien y yo tenía la duda de qué iba a pensar, pero esta vez no estaba desconfiada”, señaló.
Paer destacó que le han salido varios pretendientes, pero lo que no le gusta es que varios hombres le envían fotografías de sus partes íntimas en redes sociales.
“Ahí me han salido, vieras, pero no les doy pelota y no me gusta porque tengo 60 años y veo el mundo actual muy peligroso. No le digo que no a las relaciones, pero me gusta llevarla suave y lo que me escriben son cosas bastante superficiales y solo agradezco los comentarios, pero hasta ahí porque hay muchos que se pasan, incluso me mandan fotos de sus genitales y eso es muy feo”, aseveró para la Teja.
De momento no le cierra las puertas al amor, pese a tener 25 años de soltería ella está segura que cuando llegue el indicado se enamorara locamente.
“Cuando quiero algo lo pongo como una prioridad, le pongo cabeza, pero esa gente que me sale no es seria, solo son impulsos, el día que vea que llegue alguien que vale la pena va a ser diferente”, dijo.