Ivan Bolaños pasó de los escenarios a limpiar las calles de Goicoechea
Además, indicó que ya superó todas sus adiciones.
El cantante nacional, Ivan Bolaños, es reconocido por sus excelentes canciones salseras que conquistaron a miles de costarricenses, además, de su talento, el carisma que posee es otra de sus habilidades.
En 35 años de carrera musical, Bolaños, perteneció a grandes agrupaciones musicales, tales como La Solución, Los Brillanticos y Explosión. Pero, la pandemia, como a todos los costarricenses lo golpeó fuerte y tuvo que moverse para conseguir un nuevo trabajo.
Dichosamente, luego de año y medio sin empleo, el artista nacional consiguió un nuevo reto laboral, un poco lejos de los escenarios, ya que, hace unos días el entró a trabajar a la Municipal de Goicoechea.
Cabe señalar que el famoso “duende” ahora se ve por todas las calles del citado cantón josefino limpiando las aceras, caños y parques.
El periódico la Teja conversó con el reconocido cantante y aseguró que tenía poca experiencia en esta clase de trabajos.
“Casi nada, sí sabía usar la motoguadaña y volar pala porque había trabajado en una finca antes, pero el hecho de hacerlo en las calles es diferente, un compañero me ayudó y me he adaptado totalmente. Siempre he sido muy trabajador, desde chiquillo”, citó Bolaños para el periódico la Teja.
Por otro lado, rescató que son pocas las personas que lo han reconocido mientras trabaja en las calles guadalupanas.
“Algunos sí, otros ni cuenta se dan, pero yo me siento muy tranquilo, orgulloso, honrado y muy cómodo, la verdad es que ahora aprendí del esfuerzo tan grande que hacen los compañeros que trabajan en esto y hay gente que no lo valora. El hecho de levantarse a las cuatro de la mañana, trabajar bajo la lluvia o el sol tan fuerte es un gran esfuerzo que se hace. Yo le agradezco a Dios que me dé salud para hacerlo”, explicó.
Algo que rescató el artista dentro de la entrevista fue que siempre ha valorado su trabajo y lo vislumbra como una bendición.
“Yo siempre he valorado mi trabajo, siempre he pensado que es una bendición, sé que hay gente que piensa que esto que hago se ve mal o les da pena, pero yo me siento tan feliz de tener trabajo, salud y disfrutar lo que hago”, aseveró.
Por último, dijo que ya superó todas sus adiciones y tiene cuatro años de estar limpio.
“Sí, eso es algo que la gente siempre me pregunta y yo, gracias a Dios, tengo cuatro años de estar limpio, una vez lo dije abiertamente, que hay un montón de gente en el país que critica y han sido igual o peor que uno, pero ahora estoy sano, gracias a mi Dios, estoy bendecido y siento que en este momento soy la mejor versión del Duende de la salsa”, finalizó.