Italo Marenco de luto: fallece su querida amiga “La Trafiquina”
El reconocido presentador de Giros, Ítalo Marenco, enfrenta un nuevo golpe en su vida con el fallecimiento de su inseparable amiga, «La Trafiquina». La noticia se dio a conocer este jueves, luego de que el mismo Ítalo mencionara en la mañana que ella no se encontraba bien de salud y que estaba en Nicaragua visitando a sus nietos.
Según trascendió, un problema en el hígado habría sido la causa de su fallecimiento. Marenco, conmovido por la partida de su amiga, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, recordando el amor incondicional que siempre los unió:
«Gracias Trafiquina por enseñarme que la amistad no entiende de billeteras ni de fronteras, gracias por quererme como un hijo. Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino y todos los días darme Laaaaaa bendición, la bendición, la bendición… Un besito ñoñoño hasta el cielo. Nos vemos otro día. Me quedo con tu último audio, amiguita”.
Las muestras de cariño y apoyo no tardaron en llegar para el presentador, quien en los últimos años ha tenido que despedir a personas muy cercanas a su corazón, como su madre y su padre. Sin duda, la partida de «La Trafiquina» deja un vacío en su vida y en la de todos los que la conocieron.
Descansa en paz, Trafiquina. Hoy el cielo brilla con una nueva estrella.