Ítalo Marenco habla de la dura batalla que enfrenta por enfermedad de su mamá
El presentador agradeció el apoyo que ha recibido en estos días ante el estado de salud de su madre la gran actriz Roxana Campos.
Los televidentes están acostumbrados a verlo todas las mañanas en la revista Matutina Giros, de Repretel sonriente y bromista. Sin embargo, Ítalo Marenco carga con una preocupación que lo acompaña donde quiera que va por la enfermedad de su madre, la actriz Roxana Campos.
Por medio de un vídeo en su cuenta de Instagram, Marenco, agradeció el apoyo que ha recibido en estos días ante el estado de salud de su madre.
“Muchas personas me han preguntado cómo hago para estar positivo, feliz, a la par de todo lo que está pasando con el tema de mi mamita. Es duro, es duro, no les puedo negar que he llorado, no les puedo negar que he pasado más de una madrugada en vela, es un proceso delicado pero la satisfacción mía de darle lo mejor a mi mamita en estos momentos es lo que me hace salir adelante”, dijo el presentador.
En otra publicación en la misma red social, Marenco, publicó una foto de su bella madre con el siguiente mensaje:
“Una mujer incansable, amorosa, enamorada de su profesión esa es mi mamá. Cada día que estás con nosotros es una victoria. No me canso de decirle cuanto la amo, y cuanto la admiro. Nos sacó adelante, entre camerinos, funciones, ensayos, había temporadas buenas y otras no tanto, pero siempre llegaba agotada a darnos un beso. Que mujerón me tocó de mamá, que orgulloso estoy de vos, gracias mamá, vamos día, a día”.
Fue a finales del 2019, cuando la madre de Ítalo, de 74 años, recibió el diagnóstico de su padecimiento: cáncer de pulmón.
Roxana Campos, es una grande del mundo de las tablas, tiene 50 años de trayectoria en teatro y televisión.
Estudió teatro en la Universidad Nacional trabajó como profesora de dramaturgia en el Taller Nacional de Teatro.
Uno de sus trabajos más recordados en televisión fue cuando participó en la serie El Barrio.