lunes , enero 21 2019

“Influencer” Destino a periódico la Teja: “ Odio ese maldito amarillismo”.

Esta mañana el conocido “influencer” dominicano Destino, atacó al periódico la Teja, por un título utilizado en una nota.

El título utilizado por la Teja fue: “Influencer Destino piensa mudarse a Tiquicia pero le da un poco de miedillo la inseguridad”.

 A los que el Dominicano respondió:

“Por buscar 3 comentarios pusieron un título que nunca salió de mi boca, por ganar 3 comentarios se ganaron un enemigo, tome de mi tiempo para darte un entrevista, hablando maravillas de Costa Rica y pone un título manipulador? Así es la vida”

 Para Destino, el periódico la Teja es demasiado amarillista, y les gusta manipular a las personas para generar discordia.

“Son demasiado amarillistas, les encanta manipular al pueblo y a la gente para que comenten y ofendan a las persona”.

 Según indicó el dominicano en un vídeo que subió a su propio perfil de Facebook, el con mucha amabilidad tuvo una entrevista con el periódico, pero que en ningún momento dijo que tenía miedo por la inseguridad que se vive en Costa Rica. 

 “Hablé con una amabilidad y sinceridad, hablé maravillas de Costa Rica; pero en que momento yo dije que quiero mudarme a Costa Rica pero tengo miedo por mi inseguridad”.

 “Le di una entrevista muy bonita, hablamos con tanta sinceridad y tranquilidad, y me molesta que las personas manipulen las informaciones. Yo odio ese maldito amarillismo, no me gusta que manipulen a la gente”.

 Destino, aseguró que pronto subirá la conversación que tuvo con el periódico La Teja, y promete desenmascararlos.

 “Yo grabe la conversación que nosotros tuvimos, y la voy a subir para desenmascararlos. La voy a subir ahora mismo”.