Por primera vez un actor con Síndrome de Down presentó un premio en los Oscar
Con su presencia, el joven actor envía un mensaje importante sobre la inclusión en la industria del cine (y en nuestras vidas).
La noche del Oscar 2020 se ha convertido en histórica por más de una razón. No sólo por el triunfo de Parásitos en distintas ternas o el récord de nominaciones que Netflix obtuvo para esta ceremonia.
En esta ocasión, un joven actor llamado Zack Gottsagen escribe un nuevo capítulo en la vida del importante premio de Hollywood.
Por primera vez en 92 años de la estatuilla dorada, un actor con síndrome de Down ha sido presentador de la gala. El actor del filme The Peanut Butter Falcon subió al escenario al lado de su colega Shia LaBeouf fue recibido con una ovación de pie por parte del Dolby Theatre en Los Ángeles, California.
Zack Gottsagen presentó al lado del protagonista de Honey Boy filme a estrenarse en marzo próximo en México la terna a Mejor cortometraje. Zack emitió el icónico «And the Oscar goes to…» para anunciar a The Neighbor’s Window como el ganador de la estatuilla.