Hija de Lynda Díaz será intervenida de emergencia el día de hoy
Nicole a pesar de los problemas de salud que enfrenta siempre se muestra con buena actitud y mucho positivismo.
Según dio a conocer hace unas horas la hija de Lynda Díaz, Nicole Roper, el día de hoy tuvo que asistir de emergencia al hospital, debido a que sus riñones no estaban trabajando de la manera correcta y uno de estos estaba a punto de colapsar.
Coco, como la llaman muchos de cariño, contó en sus historias de Instagram que debido al problema que estaba presentando iba a ser operada de emergencia.
“El riñón izquierdo y el derecho no me están drenando, pero el izquierdo está lleno de sangre y a punto de colapsar. Voy camino a emergencias, me van a tener que hacer la cirugía de emergencia y esperemos que todo salga bien”, contó la joven.
Nicole recientemente celebro sus 28 años junto a su familia y se le vio bastante bien y feliz al lado de sus seres queridos.
“Hoy puedo decir con confianza que estoy bendecida más allá de toda explicación. A pesar de todas las dificultades y la adaptación a vivir una vida con discapacidades, descubrí que ahora soy más bendecida de lo que jamás imaginé. Estoy tan agradecida por las personas en mi vida, la guerrera en mí que se despierta todos los días para superar la adversidad y el dolor, la columna vertebral en la que se ha convertido mi fe y mi relación con Dios, y mi hermosa hija por ser una inspiración, un rayo de luz y amor en mi vida”, escribió el lunes en una publicación en su red social.
https://www.instagram.com/p/CkqoNAWLoHo/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Como ya es conocido la hija de Lynda Díaz, ha pasado por mucho desde que le detectaron el cáncer gástrico tiempo atrás, su vida ahora es como una montaña rusa, debido a que su estado de salud cambia repentinamente, tal como ella lo dijo “es increíble lo rápido que cambian las cosas…”.
Nicole a pesar de su situación de salud, siempre se ha mostrado bastante positiva y con buena actitud, ella normalmente comparte parte de su vida y su enfermedad con sus seguidores, inspirándolos a valorar todo lo que tienen y su vida.