Hija de Lynda Díaz comparte su miedo ante complicada operación contra el cáncer
“No me da miedo cómo me voy a ver, no me da miedo la recuperación, me da miedo el dolor, cuando pienso en el trauma que tengo”.
La hija de Lynda Díaz, Nicole “Coco” Roper, compartió con sus seguidores en Instagram su temor ante la próxima operación que deberá enfrentar para tratar la piel necrótica que le causa dolor e infección por su ostomía.
En una transmisión en vivo que duró más de dos horas, Roper mostró las cicatrices en su cuerpo y habló sobre su miedo al dolor que pueda experimentar durante la cirugía, basado en su experiencia previa en Cuidados Intensivos.
No me da miedo cómo me voy a ver, no me da miedo la recuperación, me da miedo el dolor, cuando pienso en el trauma que tengo. De las veces que estuve en Cuidados Intensivos, una vez recuerdo que me desmayaba del dolor, veía negro del dolor, cuando me tenían que dar vuelta, después me dieron tanta medicina que literalmente caí de la cama y me golpeé la nariz, me golpeé la cara, eso es lo que me da miedo, el dolor porque ya sé lo que viene
A pesar de su lucha contra el cáncer y el difícil proceso que está atravesando, Coco envió mensajes positivos a aquellos que se enfrentan a situaciones similares y se enfoca en seguir adelante.