Hija de Kim Kardashian quiere vivir en Costa Rica
La pequeña North West no para de hablar del país, que cuenta los días por volver de nuevo.
Costa Rica se ha convertido en uno de los destinos favoritos para visitar del clan Kardashian. Las espectaculares playas del país han cautivado a la multimillonaria familia, quienes en los últimos años han venido en múltiples ocasiones.
La última visita por parte de Kim, fue a mediados del mes de Junio, junto con su esposo, Kanye West, sus hijos, acompañados también por Kourtney Kardashian, Scott Disick y sus niños. Su ingreso al país fue confirmado por la Dirección de Migración y Extranjería.
North West ama Costa Rica
La hija mayor de Kim Kardashian, North West Kardashian está enamorada de Costa Rica, así lo reveló su mamá.
La pequeña de tan solo 6 años de edad quedó enamorada de Costa Rica, y es que así mismo lo reveló su madre en sus redes sociales, ya que no para de hablar del país, que cuenta los días por volver de nuevo y que cuando crezca le encantaría mudarse a nuestro país.
‘’North no para de hablar de Costa Rica. Me ha rogado volver a Costa Rica y me dijo que cuando sea grande ‘quiere mudarse ahí’. Ella está muriendo por ir de nuevo a Costa Rica’’, reveló Kim mientras conversaba con Kourtney Kardashian y Scott Disick.
La visita de la familia al país se mostró este domingo 3 de Noviembre en el reality show llamado ‘’Keeping up with the Kardashians’’, fue en una sección de este episodio en donde se dio a conocer el amor de su hija mayor por Costa Rica, al igual que lo hicieron Kim y su hermana Kourtney en sus redes sociales.
La familia conoció el país desde el 2017 donde Kim fue acompañada por su madre, Kris Jenner, Kylie Jenner y su hermana Kloé Kardashian, acompañadas de sus hijos, niñeras y guardaespaldas en donde se hospedaron en una exclusiva zona de Papagayo, Guanacaste.