“Hay mujeres que no respetan la integridad de los hombres”, Diego Bravo
El youtuber Diego Bravo denunció que es acosado por una mujer en sus redes sociales.
Estamos seguros que cuando los seguidores del creador de contenido, Diego Bravo, ven que realiza una publicación o comparte algo en sus historias se esperan que sea un “chisme” en la mayoría de ocasiones, pero esta vez los sorprendió ya que se trataba de un tema vinculado a él.
Y es que el youtuber compartió con todos sus seguidores que está siendo acosado por una mujer en sus redes sociales, que utiliza insultos muy fuertes para atacarlo.
“Cuando hablamos de acoso, no siempre hablamos de hombres hacia mujeres, muchas veces como en este caso, hay mujeres que no respetan la integridad de los hombres! Muchas veces los hombres no denuncian, porque si lo hacen son objeto de burlas entre otras cosas”, escribió Bravo en sus redes.
Diego expresó que la mujer incluso lo ofende por su orientación sexual, y hasta ha contactado a sus amigos para hablar mal de él.
“Una persona que no conozco y con quien nunca he tenido contacto alguno, … , se ha dedicado a comentar fotografías en mis perfiles en diferentes plataformas, con insultos y términos fuertes ofensivos e incluso ofendiéndome por mi orientación sexual… Ajá .. por ser g4y (ha contactado amig@s para referirse sobre mi por el simple hecho que la he ignorado y bloqueado respetando que ella es mujer y no caer en un juego sucio donde puedo yo ser el afectado sin culpa alguna por la mala intención que puede tener una mujer para hacer ver mal a un hombre)”, agregó el youtuber.
Diego por su parte, asegura que él no le responde de la misma manera a la mujer, porque según lo expresó, a los hombres les han “limitado la voz” por la sociedad en la que vivimos.
“Lo más grave del caso es que por yo ser hombre no puedo responder de la misma manera porque vivimos en una sociedad donde a los hombres se nos ha limitado la voz. En un país donde desgraciadamente tenemos femicidios y maltrato hacia la mujer deberíamos todos como sociedad también denunciar estos hechos en donde algunas mujeres nos atacan. Sería mejor construir una sociedad con igualdad de derechos y de deberes sin importar el género de la persona”, concluyó Diego.
Como ya es sabido, y queda más que claro que este tipo de situaciones no tienen generó, todas las personas están expuestas a sufrir acoso y es un tema contra el que se tiene que luchar.