“Harás los días brillar”: Protagonista de Pasión de Gavilanes se convierte en padre a sus 51 años
El actor de «Pasión de Gavilanes», Mario Cimarro, ya es papá y lo anunció muy emocionado por medio de su cuenta en Instagram.
A través de unas fotografías de su pareja embarazada, el recordado Juan Reyes de la famosa telenovela se mostró muy feliz y agradecido con la llegada al mundo de su bebé.
https://www.instagram.com/p/ChwDRkZu9m5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5195a4b6-0b55-4d46-b2c8-cc2dd1269361
Mario Cimarro: un papá feliz
Mario Cimarro y su pareja, la modelo Bronislava Gregušová, compartieron a sus seguidores la alegría que les embarga por la llegada de su bebé. Cimarro se convierte en padre primerizo a sus 51 años.
“Briana tú también harás los días brillar… y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 Agosto 2022”, escribió el actor debajo de un carrusel de fotografías tomadas junto a su pareja cuando aún estaba embarazada.
Cimarro también aprovechó la publicación para agradecer al equipo médico y a todos los que estuvieron presentes durante el parto para atender tanto a su esposa como a su bebé.
https://www.instagram.com/p/Ch67nTXLRWS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fd1116f3-5afb-4ac5-af18-e60da56126c3
“Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento, y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!”, escribió el actor.
El actor también documentó, por medio de sus historias de Instagram, cada uno de los momentos previos que vivió con su esposa antes de llegar al hospital.
“En tan solo unas horas esta canastita va a estar llena con Briana”, dijo a sus seguidores a través de la cámara, mientras llevaba en sus manos una canastilla para la bebé, según reseña el portal de noticias Univisión.
Mario Cimarro había mantenido al tanto a sus fanáticos sobre el desarrollo del embarazo de su pareja. Ambos anunciaron a través de Instagram, en marzo pasado que estaban a la espera de su primer hijo.
“El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, que brille entre las estrellas”, escribió Cimarro, quien también dejó ver el ultrasonido que hicieron en aquel entonces.