Hanzell Carballo se confiesa: “Puedo asegurar que nunca practiqué el lesbianismo”
La cantante aseguró que no tiene idea de cómo nació el rumor de que le fascinan las mujeres.
“Queremos que sean parte de la boda, por eso queremos aprovechar la tecnología, para transmitir en vivo este día tan esperado y que se lleven un poquitito de este gran amor que estamos decididos a vivir por siempre”.
Ese fue el mensaje que la cantante y locutora Hanzell Carballo publicó en redes sociales hace unos días y que despertó la expectativa entre sus seguidores porque lo acompañó con una foto del que aparentemente era su futuro esposo.
Todo parecía indicar que Carballo dejaría la soltería y que, de acuerdo con sus publicaciones se casaría pero… ¡No! Todo fue parte de una brillante campaña de expectativa para el lanzamiento de su nuevo tema musical llamado “Por siempre” en el que hace una analogía a un versículo de la Biblia, Apocalipsis 19:7, en la que se habla que el Señor viene pronto por su iglesia para celebrar las bodas del cordero. Una representación simbólica de la unión entre Jesucristo (el Cordero de Dios) y su novia (la Iglesia).
Pero, ¿por qué tanto alboroto de que Hanzell se case con un hombre? Pues desde hace muchos años el rumor de que es lesbiana persigue a la locutora. Algo que asegura no es así.
En conversación con diario La Teja, la cantante abrió su corazón y aseguró que no sabe dónde ni quien generó ese chisme pues nunca ha estado con una mujer.
“Siempre he sido clara con ese aspecto, yo no era lesbiana y no voy a mentir con mi testimonio delante de Dios, es más, qué chiva haberlo sido y que Él también se muestre como su gloria, no tengo problemas, soy muy abierta, también me decían que era superfiestera y sí, yo digo que lo fui, pero que Cristo me rescató de eso y eso es lo que yo predico donde sea que vaya”, indicó Hanzell.
La locutora aseguró que antes de la pandemia iba a las iglesias a dar testimonio de todo lo que vivió antes de conocer a Cristo.
Carballó manifestó que no tiene idea de dónde surgió el rumor de que le fascinan las mujeres.
“Ni siquiera hay una evidencia, nadie puede decir que me vieron con cincuenta mil novias o diferentes lugares, sí sé que el enemigo siempre trabaja para devaluarlo a uno, más cuando uno le arrebata el alma y se la da a Cristo, entonces yo digo que cuando empecé a conocer de Dios fue que surgieron esos comentarios y mis pastores una vez me dijeron, es que te estás acercando a Cristo”, contó Hanzell al periódico.
“Cuatro gatos muy escandalosos hicieron bulla y eso se hizo muy grande. Yo le puedo asegurar que nunca practiqué el lesbianismo, pero aunque salga de la boca mía hay personas que quieren seguir viviendo en la mentira. Le aseguro que eso no fue así, pero lo más importante es que a mí eso nunca me ofendió, más bien sentía misericordia por la gente que hablaba de mí.”, agregó.
Hanzell manifestó que uno de sus sueños más lindos que guarda su corazón es casarse y formar una familia, ya que le encantan los niños, pero entiende que todo tiene un tiempo y que si está en las manos de Dios se dará en algún momento.