Halle Bailey, actriz de ‘La sirenita’, sorprende al revelar el nacimiento de su primer hijo
¡Ya es mamá! La joven que interpretó a Ariel, en la famosa película de Disney, compartió con sus seguidores una tierna foto de su bebé.
Halle Bailey, actriz estadounidense que protagonizó el live action de ‘La sirenita’, ha generado gran sorpresa entre sus fans al develar la llegada de su primer hijo. La propia artista contó la noticia por medio de sus redes sociales, el sábado 6 de enero, algo que causó revuelo y muestras de cariño, pues decidió mantener su embarazo en total secreto, hasta ahora. Además, con una tierna fotografía pudo revelar el nombre de su primogénito, fruto de su relación con Darryl Granberry Jr., rapero conocido como DDG.
¿Halle Bailey se convirtió en madre?
Pese a que en varias oportunidades se mostró en eventos públicos, nadie imaginó que la actriz y cantante Halle Bailey estaría en la dulce espera. La artista nunca hizo público su embarazo; no obstante, ella misma confirmó la buena nueva en su cuenta de Instagram. Además, dedicó un tierno mensaje al nuevo integrante de su familia y sus miles de fans la felicitaron.
«A pesar de que han pasado pocos días del año nuevo, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí fue traerme a mi hijo. Bienvenido al mundo (…) El mundo está desesperado por conocerte», escribió en su publicación la joven de 23 años que interpretó a Ariel en ‘La sirenita’.
¿Cómo se llama el hijo de Halle Bailey?
Si bien Halle Bailey y DDG decidieron mantener en privado que estaban por convertirse en padres, tras revelar que su primer hijo juntos ya nació, también dieron a conocer el nombre del nuevo integrante de la familia de la actriz y el cantante. El recién nacido se llama Halo, tal como se ve en la pulsera dorada que aparece en la fotografía que ya se viralizó en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
«Bienvenido al mundo, mi Halo», escribió la también cantante. Por su parte, el rapero DDG no pudo ocultar su emoción y compartió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram con la misma fotografía. “Eres la mayor bendición de mi vida. Nunca antes me había sentido tan enamorado”, expresó.