Gustavo Matosas confirma romance con joven modelo costarricense
Matosas encontró el amor en Costa Rica.
Desde que llegó a Costa Rica, Gustavo Matosas se robó las miradas de las aficionadas femeninas, por su buen vestir y apariencia de galán.
En enero del presente año, el uruguayo indicó que se había separado hace algunos meses de su esposa, sin embargo el divorcio nunca llegó y su estado civil aún es casado.
Su vida privada siempre se mantuvo con bajo perfil mientras vivió en Costa Rica, pero se cree que siempre siguió teniendo una relación muy cercana con su esposa.
Durante las últimas horas, circula en redes sociales que una supuesta relación de Matosas con una joven modelo costarricense, habría sido el detonante para que el entrenador volviera a México.
Fotografías de Matosas junto a la modelo hizo que los rumores aumentarán este jueves, sin embargo en ese momento no existía ninguna prueba contundente que demostrará si existió una relación ‘’más allá que amigos’’.
Se confirma romance
Al parecer, durante su instancia en Costa Rica, Matosas encontró cómo distraerse para no estar ‘’aburrido’’.
Luego de que este pasado jueves se filtrará el romance entre el entrenador Matosas y una joven modelo, este viernes el entrenador se destapó y decidió utilizar sus redes sociales para confirmar lo que tanto se habló durante las últimas horas.
Con un amoroso mensaje, Matosas escribió:
¡Cuando el alma sonríe!
Con esto Matosas demuestra que la relación con su esposa es cosa del pasado y ahora su futuro amoroso es a lado de la joven costarricense.
No es la primera vez
Esta no es la primera ocasión que el entrenador uruguayo se ve involucrado en un romance y tiene que renunciar.
En el año 2017, Matosas se vio envuelto en la polémica mientras era entrenador del Cerro Porteño de Paraguay.
En ese momento y según señala el diario Hoy, una mejor oferta de Estudiantes de la Plata y una relación extra matrimonial del entrenador, habrían causado que Matosas se marchara de Paraguay.
Una propuesta jugosa de Estudiantes de la Plata, sumado a una crisis familiar (una presunta relación extramatrimonial con una mujer casada, ‘descubierta’ por su esposa) habrían sido las causales por las que Gustavo Matosas dejó Cerro Porteño.
‘’Se tiene información de que su señora descubrió que tuvo una relación con otra señora’’, fue lo que dijo, en aquella oportunidad, el experimentado periodista Alberto Peralta en un programa de radio.
Prensa paraguaya cita que después de que los jugadores se enteraron de la aparente infidelidad del entrenador, lo veían con otros ojos.