Guardas de seguridad no permitieron entrada de Melissa Mora a toldo de empresarios y modelos
Melissa Mora quería entrar al toldo, sin embargo los guardas de seguridad le negaron el acceso.
Este pasado jueves 16 de enero se llevó acabo el Tope de Palmares, un evento que años atrás era muy frecuentado, sin embargo este 2020 no ocurrió lo mismo.
El dedicado de la actividad fue René Picado, dueño de Televisora de Costa Rica. Picado fue el dedicado del tradicional tope, que para no sufrir ningún contratiempo llegó hasta el campo ferial de Palmares en helicóptero.
Según pudo constatar el periódico ‘La Teja’. Picado iba a montar un caballo así que debía llegar a tiempo al evento y su viaje duro menos de 20 minutos.
‘’Hoy me pegué una voladita, cuando tenía 13 años hice mi primer vuelo solo. Hoy no lo volé yo porque venía asustado ya que tenía que montar, pero ahora me devuelvo manejando. Había que llegar a tiempo, que era lo más importante’’ dijo Picado a ‘La Teja’.
Un par de horas después, el mismo helicóptero rotulado como propiedad de ‘‘Trans Costa Rica Líneas Aéreas’’ se devolvió hasta San José para transportar a dos exreinas de belleza costarricense.
Karina Ramos y Natalia Carvajal llegaron hasta Palmares en el mismo helicóptero que utilizó el magnate de Teletica. Así lo constantan múltiples fotografías que subieron a redes sociales.
Mientras el tope transcurría, tanto Karina como Natalia fueron invitadas al toldo más exclusivo del evento, junto con empresarios de alto nivel en Costa Rica.
Según información exclusiva que pudo constatar el periódico ‘La Teja’, horas después que el tope inició, la modelo Melissa Mora intentó ingresar al toldo donde estaban los empresarios junto a Karina Ramos y Natalia Carvajal, sin embargo los oficiales de seguridad le negaron la entrada a la también cantante.
Muchas personas observaron lo que sucedió y esto causó molestia en Melissa Mora, ya que durante muchos años pudo darse el lujo de entrar a donde quisiera en las fiestas de Palmares, sin embargo por primera vez le negaron la entrada por no tener invitación.