Glenda Peraza y su lucha contra la Covid-19: “Perdí el olfato”
“Esta enfermedad es una incertidumbre constante, juega muchísimo con lo emocional”, contó la expresentadora.
Con el rostro cansado pero sin perder el positivismo, luchando un día a la vez contra la Covid-19, la expresentadora de televisión Glenda Peraza compartió por medio de su perfil en Instagram los síntomas que experimenta causados por el virus SARS-CoV-2.
El pasado 26 de diciembre ella, su esposo Byron Garita y su hija Kiany Berry dieron positivo en la prueba al Covid-19, así lo contó en un video publicado en sus redes sociales.
“No les he vuelto a compartir nada para no saturarlos, sin embargo, ustedes son unos bellos y no me han dejado de preguntar. Byron y la Kiki bendito Dios bien, Byron con un poco de dolor de cuerpo y ambos con mucho cansancio. Yo todo lo de una gripe más diarrea, dolor de cuerpo, mucho cansancio y hoy perdí el olfato”, escribió la también empresaria en una de sus historias en Instagram.
“Esta enfermedad es una incertidumbre constante, juega muchísimo con lo emocional, debemos estar recordando que siempre puede ser peor porque es estar aislados literal de todo, porque estás contagiado de un bicho que no sabemos cómo se va a terminar de comportar y que ha matado a tanta gente. Piensa uno muchísimo si cuando esto pase cómo la gente nos verá”, agregó.
Glenda, aseguró que: “Cuento los días que faltan a cada rato por tensión y porque no se sabe cómo amanecerá el otro día, hay momentos en que uno está bien y al ratito se siente re mal. Y en días de fiesta donde se ve a todo el mundo celebrando por el mundo entero, pues como que no ayuda mucho”.
La expresentadora de canales como Multimedios y Teletica, aseguró que el cariño de la familia es fundamental en este momento.
“Gracias a Dios nos tenemos los tres y cuando uno se bajonea el otro le recuerda lo bendecidos que somos. Siempre me gusta compartir la verdad porque muchos estamos en lo mismo o con otro padecer y uno se siente mal, por sentirse mal, pero somos humanos y se vale”, escribió.
Por último, Peraza, envió un mensaje a sus seguidores: “Cuídense 200 veces más de lo que ya están haciendo porque realmente este virus es tan poderoso que aun nosotros no tenemos idea de cómo salimos contagiados. Y lo más triste de todo saber que todos lo podemos tener en cualquier momento. Qué la sangre de Cristo los proteja. ¡Un día a la vez!”.