Glenda Peraza se enoja y le responde con todo a seguidor que la criticó por su vestimenta
Harta de las críticas, la expresentadora no aguantó nada y con un fuerte mensaje indicó que a ninguna mujer la define su forma de vestir.
La expresentadora Glenda Peraza está harta de los criticones. Hace unos días compartió en sus redes sociales una foto con un vestido verde que causó muchas reacciones, entre ellas la de un seguidor, que muy en confianza se tomó la potestad de opinar y juzgar el atuendo de Peraza. El mensaje enfureció a la también empresaria y no se guardó nada al contestarle.
“Ayer, un caballero después de mi publicación con un vestido verde, de una reflexión preciosa, me comentó lo siguiente: “Ve que linda se ve así, como una señora bonita, decente, buena, elegante, usted no necesita, subir fotos en vestido de baño y menos en hilo, para que se vea bonita”. Y terminó con un ‘mi princesa’”, escribió Peraza, quien en abril anterior tomó la decisión de alejarse de la pantalla chica para cuidar a su madre quien enfrenta una férrea batalla contra el cáncer.
«Yo con todo respeto le comenté: “Estimado caballero, a mí nunca me ha definido, ni a ninguna mujer una vestimenta, de hecho, usaré vestido de baño hasta el día que quiera, aunque me cuelguen los pellejitos. No permito que me etiqueten o me encasillen, por mi edad, género o sexo. Ningún ser humano vale por el trapo que tenga puesto», agregó.
La exmodelo, contó que “invitó” al criticón a dejar de seguirla.
«Porque claramente espero tener la oportunidad de seguir siendo libre como lo soy, para ponerme el trapo que me dé ganas y si deseo compartirlas lo haré. Nunca entenderé cómo es posible que aún sigamos juzgándonos, satanizándonos, condenándonos, y peor aún irrespetar a otro ser humano y su espacio, porque lo que yo comparto lo hago en mis redes, jamás en mi vida he etiquetado a nadie en su red social», manifestó Peraza.
Glenda continuó: “Solo porque ese ser humano se siente superior y más elevado porque jamás subiría una foto en vestido de baño y lo hace más “decente, más buena, bonita, más señora, elegante y todos los adjetivos que deseen”.
Glenda, demostró sus sentimientos ante el desafortunado y prejuicioso comentario: “No se dan cuenta que están juzgando pellejo, porque el corazón solo Dios lo conoce y gracias a Dios la justicia es de Él y no depende de ningún ser humano”. Comparto esto porque no es la primera vez que me juzgan por algo tan efímero y estoy segura que esto ocurre a todo nivel. Esto solo genera inseguridades, malasia, y muchas cosas más no justificables.
Peraza, de 46 años, manifestó que decidió compartir su experiencia porque sabe que a muchas mujeres les ha sucedido lo mismo, con otras personas que se sienten más que los demás por su credo.
“A veces pienso que, por más pandemia, crisis, dolor, siempre habrá un nicho de gente obstinada que vive solo para joder la vida de los demás, pero conmigo no pegaron y menos a mi edad y por todo lo que he pasado”, sentenció.
“No princesa, como me dijo usted «princesa», conmigo pegó contra cerca. Comparto esto primero porque quise, pero sobretodo porque estoy segura que a muchos nos pasa que nos juzgan por lo que sea y lo que me da más chicha es que se sientan “superiores que uno” solo por su creencia. ¡Un día a la vez!”, finalizó Peraza.