Glenda Peraza derrite las redes con sexys fotos y manda un peculiar mensaje a sus detractores
Fiel a su estilo, la expresentadora dejó claro que no le afectan las críticas en su contra.
La expresentadora de televisión Glenda Peraza compartió con sus seguidores en redes sociales una candente sesión de fotografías en traje de baño y en la playa.
Las instantáneas forman parte de la publicidad de una tienda de vestidos de baño y fueron tomadas mientras Peraza vacacionaba con su esposo, el fisioterapeuta Byron Garita, y su hija Kianny Berry.
En la publicación, además de mostrar los trajes de baño, fiel a su estilo Glenda dejó claro que no le afectan las críticas en su contra.
“Si estas fotos les causan chicha, no van con credo religioso, no van con su personalidad, la hace pecar, si sus ojitos puros no pueden ver a otra mujer con un vestido de baño así de sexy, y eso la hace sentir más pura, santa, digna que yo pero hace mucho no se desahoga…deje todos sus comentarios ofensivos porque eso le va ha ayudar a sacar todo eso que la ahoga y así de esa forma les ayudo”, escribió Peraza.
«De por sí ya me sé los insultos de memoria: qué feo le dio la menopausia, juventud no me dejes, vieja ridícula, no es que es cristiana, ya está muy roca, ocupa ubicarse, ya no le luce, quiere competir con la hija, y mil insultos más que uno lee y calla porque ya aprendí que yo no voy a cambiar más por los demás más bien cada día me siento mejor y segura, tanto que ya ni filtro», agregó.
Glenda aseguró que: “Siempre habrá gente que tiene ese “valor” de seguir a alguien que las hace pecar con sus pensamientos porque yo en la vida he etiquetado a nadie para que vea o me siga en ninguna red social, o sea, que si usted está viviendo esto lo puede dejar de ver incluso si lo suben en otro perfil que no es mío para causar roncha y que algunos escupan odio”.
“Por Chayanne que ya uno sabe que te hacen más fuerte para seguir siendo uno…porque esa que ven ahí soy yo sin caretas y bella como una mariposa”, concluyó la expresentadora.