Ginnés Rodríguez recibe una lección de “ubicatex” por parte de un seguidor
La periodista y presentadora Ginnés Rodríguez confesó que recibió una lección de “ubicatex” por parte de uno de sus seguidores.
La herediana relató en sus historias de Instagram que tuvo un incidente en la carretera con un motociclista que casi le hace perder la calma y mostrar su peor versión.
“Hoy (viernes para el lector) me dieron una terapia de humildad. Yo venía para la casa y se me atraviesa una moto y yo estaba tan enojada, que cuando el semáforo se puso en rojo dije: ‘este es el momento’, bajé la ventana y estaba todo envalentonada para decirle… cuando en eso me vuelve a ver y me dice: ‘¿usted es Ginnés Rodríguez?, ¿usted cree que yo me puedo tomar una foto con usted?’”, relató la periodista.
“Casi pierdo un fan (risas). Qué bendición haber podido llegar a la casa sanos y salvos, claro que a todos nos da cólera, pero pienso: ¿qué hubiera ganado si le hubiera pegado cuatro gritos?, ¿desahogarme? Yo creo que me hubiera ganado un colerón que me tendría ahogada. La paz vale tanto y a veces la perdemos tan fácil. Esta noche me voy a dormir en paz”, concluyó la presentadora de Repretel.