Ginnés Rodríguez habla de los mellizos de su amiga de Lussania Víquez: “Están hermosos”
La presentadora de “Informe 11 Las Historias” contó los detalles que sabe de los hijos de su compañera.
Para nadie es un secreto que Lussania Víquez y Ginnés Rodríguez no solo son compañeras de trabajo, ya que ambas han demostrado a través del tiempo que son grandes amigas y que se acompañan en los momentos más importantes de sus vidas.
Si bien Víquez fue un gran apoyo para Rodríguez cuando enfrentó la muerte de su esposo Gerardo Zamora, en esta ocasión el amor y apoyó es de Ginnés hacia su amiga que este fin de semana finalmente nacieron sus mellizos.
La carismática Ginnés, conversó con el medio La Teja, y les contó que aún no ha podido hablar directamente con su amiga, pero si les expresó que ya conoció a los recién nacidos por medio de fotografías.
“Es increíble lo grandes que son. Están gorditos, gorditos, hermosos, ¿verdad?, bellísimos, y yo pues, todavía no sé a quién se me parecen, ya después los veré bien, porque yo sí esperaba colochudos, pero los veo con ese pelo muy parado, muy chuzo, pero bueno, sabemos que los bebés van cambiando y más que están recién saliditos, así que ya veremos a quién se van a parecer. Si los veo muy blanquitos también, creo que eso es mucho de Lu”, le comentó a LT.
Y es que según les comentó Ginnés, el esposo de Lussania, Jorge Saénz, el fin de semana le compartió varias fotografías, donde pudo confirmar que Antonella y Alessandro Sáenz Víquez, están de lo más bien.
“Me mandó de los dos juntitos, de cada uno en su cunita ahí en el hospital, pero bien despiertos y con los ojos bien pelados. Y yo: ‘¡Ay, Dios mío! Estos vienen a hacer de las suyas’”, agregó la presentadora.
En cuanto a Víquez, Ginnés les expresó que el orgulloso y nuevo papá le expresó que su amiga estaba muy tranquila y adaptándose a su nueva vida.
“Lussania es una campeona, es increíble. Esta última recta final mis respetos para ella, yo creo que todos en algún momento pensamos que no iba a poder llegar a término o a esta fecha y lo logró, y eso fue a puro amor de madre, definitivamente”,comentó Rodríguez a LT.
Por su parte, Ginnés fue clara al decir que esperara algunos días para ir a conocer personalmente a los bebés, a quienes está deseando chinear.
“Si yo era una locura con la primera, con Luciana cuando nació, y hasta un mes después me logré acomodar y responder mensajes, no me puedo imaginar la locura con dos, así que yo creo que de momento la mejor ayuda es darles su espacio para que ellos puedan acomodarse, entender la dinámica también. Yo siempre he dicho que un matrimonio no te cambia la vida, pero la llegada de un hijo sí, ahora imaginate la llegada de dos, por eso creo que este es un espacio que hay que darles para que logren acomodarse, crear rutinas y ya cuando pasen las primeras semanas ahí sí yo con todo el amor del mundo voy a chinear”, agregó la comunicadora.
De momento Lussania no ha aparecido por sus redes sociales donde suele ser muy activa, pero es entendible y nos imaginamos que de momento está descansando y disfrutando de esta nueva etapa en su vida.
Desde NCR Noticias, le deseamos muchas felicidades a los nuevos papitos y la familia de los “colochudos” aunque eso último está por verse más adelante.