Georgina Rodríguez, objetivo de duras críticas por saltarse la cuarentena
La empresaria y modelo Georgina Rodríguez fue fotografiada saliendo de una lujosa tienda de ropa en Funchal, en la isla de Madeira, desacatando la orden de cuarentena.
En medio de la pandemia originada por el coronavirus, muchas celebridades utilizan su popularidad y alcance a miles de personas para tratar de concientizar acerca de las medidas que se deben tomar para evitar que el COVID-19 continúe su propagación.
Sin embargo, la famosa pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se encuentra en el ojo de la tormenta por hacer todo lo contrario.
Al publicarse estas fotografías, comenzó a ser acusada de haber roto la cuarentena, y no precisamente por los motivos habilitados para abandonar el hogar, es decir, ir al supermercado o a la farmacia.
Según asegura ‘Daily Mail’, Rodríguez fue captada saliendo de un exclusivo local de ropa en Funchal, la capital de la isla de Madeira, acompañada de dos guardaespaldas. Enseguida comenzaron las críticas en las redes sociales, donde la llamaban “irrespetuosa” y “egoísta”.
Desde el encierro, Cristiano y su familia han publicado diversos videos en los que exhiben cómo sobrellevan el distanciamiento social: jugando con los pequeños, fotos en conjunto, entre otros.
Georgina Rodríguez, tras ser el centro de atención de nuevo, ha publicado una serie de mensajes en su perfil de Instagram, en los que aborda la crisis por el coronavirus. “Estamos bien, ánimo para todos”, informó primero.
“En los momentos difíciles es preciso tener fe y buscar el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar y valorar lo que tenemos. La importancia de las cosas pequeñas y estar en familia”, escribió la bailarina.
“La salud es lo más importante. Fuerza a todos los que luchan contra el virus, les mandamos nuestros mejores deseos. Lejos pero siempre unidos”, terminó.