“Gente estúpida y egos” alejan al periodista Luis Miguel Rojas de la televisión
El comunicador fue bastante sincero en sus redes sociales con sus seguidores.
Siempre fiel a su estilo y sin guardarse nada, el periodista Luis Miguel Rojas, le tiró a más de una persona luego de que indicara cuál fue la razón por la que se alejó una vez más de la televisión nacional.
El comentario de Rojas surgió luego de que puso una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y algunos de sus seguidores le consultaron si regresaría a trabajar en la tele, esto tras su salida de “De Boca en Boca”.
El mejor conocido como “Venenito” ante dicha consulta expresó que está cansado de lidiar con “gente estúpida” y con el “ego” de algunos.
“Diría que me cansé. Ahora que yo me fui, que renuncié al canal, mis jefas saben que yo se los dije, yo les dije: ‘ustedes de verdad hagan todo el esfuerzo, sigan trabajando’, pero yo Luis Miguel no me siento preparado, no me siento que doy el 100%, porque yo ya no puedo”.
“Yo ya no puedo lidiar con gente estúpida, yo no puedo lidiar con egos, yo no puedo, al menos en un medio de comunicación”, respondió el generaleño.
Si bien “Venenito” no fue claro o se refirió a ciertas personas en especifico, dicho comentario de Rojas recuerda el evento que tuvo con el portero nacional Keylor Navas, quien lo obligó a borrar unas imágenes que él (Luis Miguel) le había tomado en el concierto de Nodal en Costa Rica hace unos meses.
Asimismo, el comunicador contó que parte de su decisión también se debe a que está por abrirse un restaurante en el centro de Pérez Zeledón, por lo que está enfocado en eso.
“Estoy con muchas cosas pendientes, pero es mi proyecto, estoy con mi plata, mis cosas, mi tiempo, o sea, si mañana me da la gana de desayunar a las 10 a.m. o a las 7 a.m. yo lo decido, no tengo a alguien que me esté jodiendo”, agregó “Venenito”.
En cuanto al tema de la televisión, Rojas aseguró que solo volvería si la empresa que quiera sus servicios le ofrece mucho dinero y sería para presentar un programa.
En cuanto al encontronazo con Keylor, puso a pensar a más de una persona si este entra en el saco de “gente estúpida y egos” que describió el periodista.