Gasolina para el alma: Daddy Yankee publica sus primeros mensajes espirituales tras dedicarse a la religión
El reguetonero se despidió de los escenarios y reveló su profunda conexión espiritual y deseo de seguir un camino dedicado a Cristo.
En su presentación de despedida, Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores al anunciar que dedicará su vida a servir a Cristo. «Esta noche puedo decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo vivo para él», dijo el cantante puertorriqueño, de 46 años, tras anunciar su retiro de la música.
Desde ese momento, los seguidores del autor de Gasolina notaron un cambio importante en sus redes sociales. Con casi 50 millones de seguidores en Instagram, Raymond Ayala -nombre real del artista- compartió sus primeros mensajes espirituales que reflejan su nueva perspectiva de vida.
Los primeros mensajes espirituales de Daddy Yankee
En una imagen, donde aparece con un sol radiante a sus espaldas, Daddy Yankee escribió: «No hay nada más poderoso para tener esperanza que el tener una comunión diaria con Dios. Habla con Él, aprende a escucharlo. Esto te permitirá aumentar la espera que tienes en la vida y en ti mismo. Alimentando el alma, el cuerpo y espíritu de luz».
Además, compartió un versículo bíblico, Salmos 34:14: «Apártate del mal y haz el bien. Busca la paz y síguela».
El líder del reguetón, conocido como el Big Boss, expresó en otra publicación: «Si estás leyendo esto es porque tienes vida, y si hay vida, hay esperanza de seguir adelante. Recuerda siempre tener la disciplina de AMARTE. ¡Dios está en control!».
Antes de su retiro, Daddy Yankee, reconocido por otros éxitos como Despacito y Dura, llegó a plasmar su fe en la música con su más reciente canción, Bonita. En la letra, destaca la importancia de liberarse de la negatividad y los dolores, con la afirmación: «Cristo te ama».
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram