«Game of Thrones» 8×04: ¿Qué pasó con Rhaegal en el episodio?
El cuarto episodio de la octava de «Game of Thrones» llegó con poderosos desenlaces para los fanáticos de la serie.
Una nueva perdida en «Game of Thrones». El cuarto episodio de la ficción llegó con una tragedia para el personaje de Daenerys Targaryen.
Durante el capítulo, Khaleesi y sus dragones se encontraban dirigiéndose a King’s Landing cuando fueron atacados por sorpresa por Euron Greyjoy.
El tío de Theon Greyjoy montó una ballesta gigante sobre uno de los barcos de la flota Lannister para poder asesinar a Daenerys Targaryen y a sus dragones.
Rhaegal fue el dragón que recibió los ataques directos de la ballesta. La bestia alada cayó muerto al mar ante la horrorizada mirada de Daenerys Targaryen.
Ante la terrible escena, Euron Greyjoy aprovecha y también dispara contra Khaleesi y Drogon. La madre de los dragones logra esquivar los ataques y se pone a salvo.
Como se recuerda, Rhaegal es uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, junto a Viserion y Drogon. Eclosionado por Daenerys Targaryen en el episodio 10 de la primera temporada de «Game of Thrones». El nombre de la bestia es en memoria de su hermano, Rhaegar Targaryen.