(Fotos) “Soy súper humilde, compro en Palí”: Ex chica “A Todo Dar” le responde a sus detractores
Gipsy Montoya le responde a las personas que la tachan de juega de viva.
La ex chica A Todo Dar y presentadora de Calle 7: La revista, Gipsy Montoya, recibió un cruel comentario por parte de una seguidora.
La mujer se ensañó con Gipzy, la criticó por su forma de ser y hasta se burló del carro que tiene la presentadora, un Suzuki Sidekick.
“Te falta más humildad muñeca, yo te vi por la Soda Castro en San Francisco en un carro que nada que ver para lo que juegas de viva. Sé más humilde que lo que sube baja”, escribió en un mensaje privado la “fan” de Gipzy.
En entrevista con el programa de espectáculos de Teletica, De Boca en Boca, Montoya expuso el caso y aprovechó para responderle a todas esas personas que la tachan de prepotente.
“Soy una persona súper humilde que si tiene que andar en bus, voy en bus, yo compro en Palí y la verdad, no tengo por qué darle explicaciones a nadie yo soy así y si a usted no le gusta cómo soy, qué quiere que haga”, dijo Gipsy.
“Cuando usted dice algo pregúntese, ¿eso edifica, qué tiene usted en su corazón para decir eso, cuánto odio, cuánta carencia tiene usted? Más bien a mí me da lástima ver esos mensajes, tantos mensajes de gente con tanto odio, me dan lástima esas personas”, agregó.
La presentadora respondió si le da vergüenza transportarse en un Suzuki Sidekick.
“Jamás me da verguenza andar en ese carro, le agradezco a mi Dios con toda el alma que me lleva, que me trae. Obviamente si a mí usted me dice quisiera cambiar de carro quién no va a querer cambiar de carro, pero si usted tiene el valor de esconderse detrás de un perfil hasta falso, no poner ni siquiera una foto el valor de humillar, de criticar de no decir algo bueno de una persona porque yo siempre he dicho que si usted no tiene algo bueno que decir de una persona usted se queda callado. Si usted no me quiere seguir le caigo mal no me siga, es más si quiere hasta me bloquea para que no me vea en todo lado”, comentó.
Gipzy advirtió que hará públicos todos los mensajes de gente que le falte al respecto.
“Yo no tengo porque aguantar una humillación entonces yo lo que hago es me envían esos mensajes los quemo”, indicó.
“Tratemos de tener amor porque yo creo que eso es la clave de todo o sea si a usted no le gusta algo de alguien déjelo pasar y ya no lo siga, pero de verdad qué delicado en este momento por eso se ven tantas cosas por un comentario así usted se puede pasear en una persona”, finalizó la presentadora.