(Fotos) Marcel Hernández pasa bellos momentos en Cuba con sus papás
«Disfrutando de mis papitos y visitando hermosos lugares que hace muchísimo no veía!», dijo el atacante en sus redes sociales.
Tras ser absuelto el pasado 7 de febrero de cuatro delitos de violación y dos delitos de relaciones impropias, los cuales fueron denunciados por una menor de edad en 2018, Marcel Hernández viajó a Cuba para reunirse con su familia.
Luego de 5 años de mucha espera, el delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, volvió a su amada isla y tuvo ese anhelo que dijo en la conferencia de prensa luego de ser absuelto de cuatro presuntos delitos de violación, el abrazar a su madre.
Apenas llegó a la isla del caribe, el ariete brumoso publicó en sus redes sociales una fotografía junto a sus padres, quienes estaban deseosos por verlo de nuevo. Además, los días continúan y el atacante sigue compartiendo fotografías junto a los suyos en varios destinos turísticos cubanos.
«Disfrutando de mis papitos!!!! Y visitando hermosos lugares que hace muchísimo no veía!»
Al parecer hay un nuevo romance:
Pero al parecer no viajó solo a su tierra natal. Según recoge una publicación de diario La Teja el futbolista habría viajado junto a la periodista de TD Más, Gabriela Jiménez.
De acuerdo con el rotativo Jiménez, quien es una de las solteras más cotizadas de Costa Rica, curiosamente estaba en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría el mismo día a la misma hora que salía el vuelo en el que viajó Hernández.
Pero para no quedarse con la duda los colegas de La Teja solicitaron a la Dirección General de Migración y Extranjería el registro de salida del país de Gabriela y, ¡oh sorpresa! El documento decía que la última vez que viajó fue el 22 de febrero, el mismo día que voló el delantero del Club Sport Cartaginés.