(Fotos) ¡Keyla Sánchez conquista China! Representa a Costa Rica en el lanzamiento de una famosa marca de autos
La presentadora, Keyla Sánchez, ha causado furor en China, donde se encuentra representando a Costa Rica en el prestigioso lanzamiento de la marca de autos Chery. Desde su llegada, Keyla no ha parado de compartir su emocionante aventura con sus seguidores en Instagram, donde muestra cada detalle de este viaje que la ha llevado a conocer lo mejor del país asiático.
La marca Chery Costa Rica fue la encargada de confirmar su rol en este importante evento, destacando que Keyla participó activamente en el lanzamiento de LEPAS, una línea de vehículos eléctricos que promete revolucionar el transporte sostenible.
“Nuestra embajadora Keyla Sánchez fue parte del lanzamiento de LEPAS, donde destacó el compromiso de Chery con la tecnología avanzada y cómo sus vehículos eléctricos impulsan la innovación en el transporte sostenible”, anunciaron con orgullo en sus redes sociales.
Pero eso no es todo, ¡Keyla ha tenido una experiencia inolvidable! Ha compartido con influencers y representantes de varios países de Latinoamérica, como Ecuador y Colombia, haciendo nuevos amigos y dejando su sello de simpatía allá donde va.
La también influencer visitó la fábrica de Chery, y confesó que una de las cosas que más la impactó fue presenciar en vivo una prueba de choque de los vehículos:
“Es impresionante lo inteligentes, meticulosos y detallistas que son. Observan y estudian cada prueba, y eso es determinante para la seguridad”, comentó emocionada en sus historias.
Keyla no solo ha estado visitando oficinas y fábricas; también se ha sumado a actividades deportivas, como un evento de ciclismo organizado por la marca este 20 de octubre, mostrando que la influencer costarricense no solo sabe de autos, sino también de acción.
Entre platillos tradicionales chinos, nuevos amigos y la emoción de estar en un país tan diferente, Keyla Sánchez ha sabido ganarse el cariño de los chinos, quienes, al parecer, han caído rendidos ante su carisma y energía.
¿Qué más nos traerá Keyla desde China?