(Foto) “Yo no nací para manejar” Keyla Sánchez en su momento más sincero
La ramonense hizo una llamativa publicación en sus redes sociales.
Desde su llegada a la televisión nacional, Keyla Sánchez se ganó el cariño de la teleaudiencia; con su belleza y carisma también despertó la envidia de unos cuantos lo normal en un talento de pantalla.
Sin embargo, el 31 de marzo del 2022 la historia de la presentadora de Teletica cambió y se convirtió en una de las figuras más criticadas en la historia de la farándula en Costa Rica.
Y es que ese día sufrió un aparatoso accidente en la ruta 27 a la altura de Ciudad Colón. Sánchez perdió el control de su auto antes de ingresar a la caseta del peaje y colisionó contra el muro de contención. Producto del percance fue operada al sufrir una fractura en el fémur derecho y le colocaron una varilla con dos pines.
Tras el accidente nadie, además de la presentadora, resultó herido, pero el escándalo ocasionó que varias personas perdieran su empleo tras publicar videos antes y después del percance.
A casi dos años del accidente, la ramonense realizó una curiosa publicación en su perfil de Instagram que puso a pensar a más de uno.
“Yo no nací para manejar, yo nací para ser la copiloto que pone la música y de las direcciones mal”, dice el pensamiento que publicó Sánchez quien agregó el siguiente mensaje: “Sí soy” junto con un emoji con carita sonriente con sudor frío que expresa vergüenza.