martes, 23 junio 2026
- Publicidad -

(Foto) Thais Alfaro y Paulo Miranda… ¿su relación pende de un hilo?

 

 

Los rumores de separación entre la presentadora de Buen día, Thais Alfaro, y el fotógrafo Paulo Miranda, suenan cada vez más fuerte.

Según informó el periódico La Teja, personas cercanas a la periodista afirman que la relación entre ambos no ha estado bien desde hace varios meses, y esta última separación no es la primera. 

Ya en diciembre pasado habían estado distanciados durante varias semanas. En esa ocasión, Thais habría dejado la casa que compartía con su pareja en Grecia para ir a vivir a Santa Ana, donde convivió con su primer esposo, el periodista Jonathan Villareal. 

No se sabe con certeza si en los últimos días la situación mejoró, pero la presentadora de Teletica publicó este miércoles una fotografía junto a Paulo y el hijo que procreó con él.

En la publicación, Alfaro compartió con sus seguidores que es parte de un nuevo proyecto con Bebé Mundo y que el martes anterior grabó un pódcast con médicos de una clínica pediátrica.

“Tuve la compañía de dos negritos muy guapos”, escribió Alfaro.

Sin duda, el post de Thais busca acallar los rumores de separación.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente