La noche del viernes 19 de setiembre se confirmó que el periodista Paul Ulloa fue despedido de Grupo Extra, donde dirigía Extra Noticias desde abril de 2024. Según informaron, la decisión responde a una reestructuración interna de personal.
Tras el despido, Ulloa publicó un mensaje en su cuenta de Instagram:
“¡Muchas gracias! A todos los que me siguieron en mi paso por Extra TV. Fue un gusto llegar a sus hogares. Espero que la vida me permita volver a encontrarme con ustedes”, escribió.
La mañana de este sábado, Ulloa explicó al periódico La Nación que la decisión de su salida fue tomada por la empresa y que laboró hasta el viernes.
“Hay que empezar a buscar opciones. Siempre hay que tomarse unos días para descansar, pero ya hay que buscar oportunidades. Estoy abierto a nuevas opciones”, comentó el comunicador.
Ulloa asumió la dirección del noticiero de Extra apenas días después de renunciar a Repretel, tras el cierre de NC Once, el noticiero que dirigía. Su paso por Extra Noticias duró un año y cinco meses, período en el que lideró la emisión del Canal 42 hasta su reciente despido.
Antes de su llegada a Grupo Extra, Ulloa trabajó durante 24 años en Repretel, donde alcanzó varios cargos. Su salida de la empresa motivó la búsqueda de nuevos retos, que lo llevaron a asumir la dirección de Extra Noticias.



