(Foto) Aparece Elena Correa en redes sociales tras revelación de supuesta demanda en su contra
Está mañana se dio a conocer que su esposo, Carlos Rodríguez, la demandó por sustraerle $50.000 dólares de su cuenta bancaria sin su consentimiento.
![](https://cdn.ncrnoticias.com/wp-content/uploads/2023/04/Copia-de-imagen-adjunta-408.png)
La polémica entre Elena Correa y Carlos Rodríguez parece que está lejos de acabar, ya que luego de que hace algunos minutos se diera a conocer la demanda que interpuso el empresario contra la exmiss Costa Rica, la también cantante apareció en sus redes sociales a tirar un fuerte mensaje.
“Nunca ganan las malas personas, ni los que miran para otro lado, ni aquellas que hacen de la traición su modo de vida y de la cobardía su bandera.
Solo es cuestión de tiempo. Esos pierden cada día porque el maquillaje con el que se cubren cada mañana, se les desdibuja y terminan, tarde o temprano, por mostrarse al mundo, como los mamarrachos que realmente son”, dicen el mensaje publicado por Elena en su Instagram.
Y es que esto fue publicado por Correa, luego de que esta mañana el controversial Diego Bravo, dio a conocer la demanda que en apariencia su esposo puso en su contra por daño patrimonial y emocional.
En dicho documento Carlos asegura que su esposa es “celosa, enfermiza e insegura”, que además, le cuesta aceptar a la familia de él y no le permite tener un acercamiento con ellos, situación que ha sufrido desde hace un tiempo, y por la cual él le solicitó el divorcio a Correa.
Asimismo, se reveló que el empresario demando a su joven esposa con quien tiene más de 10 años de relación por haberle sustraído $50.000 dólares de su cuenta bancaria y se los depositó en una de sus cuentas personales, hechos que se dieron la madrugada del 13 de abril del presente año cuando Rodríguez se encontraba durmiendo, por lo que hizo dichos movimientos sin su consentimiento.
![](https://ncrnoticias.com/wp-content/uploads/2023/04/WhatsApp-Image-2023-04-19-at-10.44.05-AM-254x300.jpeg)
Foto vía Diego Bravo
Cabe destacar que toda la polémica entre la pareja se desató cuando se dio a conocer que en apariencia Elena había demandado al empresario por aparente violencia domestica, por lo que habría solicitado medidas de restricción contra este.
Sin duda que la pareja está pasando por una crisis a la cual realmente no se le ven posibilidades de arreglo entre ellos, y más bien este tema parece que dará mucho de que hablar en los próximos días.