¿Filazo para Luis Miguel? Natalia Monge tiró comentario que parece que tenía dedicatoria
La presentadora de “De boca en Boca” conversó acerca de hablar mal de una empresa que le dio trabajo.
Este miércoles la presentadora del programa “De Boca en Boca”, Natalia Monge, tiró un comentario que tal parece que tenía dedicatoria para una persona que hasta hace poco trabajó con ellos y recientemente salió tirándole a Teletica con todo.
La también imitadora tiró su mensaje cuando procedió a comentar una nota que pasaron en el programa en la que hablaban del regreso a la radio del locutor Domingo Argüello, luego de aproximadamente dos meses fuera.
Monge no dijo nombres, pero como dirían por ahí “al buen entendedor, pocas palabras bastan”, y tal parece que su comentario iba dirigido a Luis Miguel Rojas, mejor conocido como “Venenito”, quien hace poco le tiró al 7 luego de que hasta hace unas semanas trabajaba ahí.
“Aquí lo más importante, amigos y amigas, es que uno debería echar para su saco, uno no debería andar hablando mal cuando sale de una empresa que le dio trabajo”, expresó Natalia.
Y es que la polémica con Luis Miguel se da luego de que este lunes en horas de la noche subió unas historias en su cuenta de Instagram, con el objetivo de tocar ciertos temas como la falsa noticia sobre de la muerte del cantante José Luis Perales, y además, también dio su opinión acerca del nuevo reality de Miss Costa Rica, “Camino a la corona”.
El comunicador fiel a su estilo y sin guardarse nada al referirse acerca del nuevo programa del 7 que se estrenó precisamente el lunes, expresó que el espacio es montado y no se contuvo de decir que en Teletica no son buenos realizando ese tipo de producciones.
“¿Ustedes saben que es un reality show?. Es un show de realidad, de algo que sucede en el momento, algo que no es planeado, algo que sucede y que va pues fluyendo, en canal 7 no, eso sí les critico. A mí no me gusta criticar, pero no son muy buenos con el tema de los reality, cómo hacer reality, siempre prefieren hacer las cosas como montadas o armadas y la verdad eso el público lo nota”, mencionó “Venenito”.
“Aquí las güilas como que se agarran, se agarran ahí, según ellas, y que luego les gritan cómo tienen que hacer las cosas, las maes lloran, yo sé que eso pasa (que es montado)”, expresó Luis Miguel.
Con respecto a la salida de Rojas de Teletica, se dio a finales de julio, luego de que se le venciera el contrato temporal que tenía, debido a que esta cubriendo unas vacantes que habían.
En cuanto al comentario de Monge, cabe destacar que no quedó ahí, ya que como dirían popularmente Mauricio Hoffmann “le puso más sal a la herida” y apoyó el mensaje de su compañera agregando:
“calladito más bonito”
Si bien en ningún momento el nombre del periodista sale a relucir, tal parece que sus comentarios en redes sociales llegaron a oídos de los del canal y parece que no están nada contentos con “Venenito”.