Farruko confiesa que le entregó su vida a Cristo y pide perdón por sus letras
El reconocido artista no se siente orgulloso de lo que cantaba anteriormente.
Carlos Reyes conocido en el mundo artístico como Farruko, confesó entregarle la su vida a Cristo y en medio del concierto le pidió disculpas a todos sus fans por las letras que anteriormente cantaba.
La reacción del publico fue dividida, ya que unos estuvieron de acuerdo con el cantante, pero otros lo recibieron como una ofensa y una falta de respeto que lo hiciera en medio de un concierto, el cual lo catalogaron como una Misa.
“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano, porque el amor empieza por el perdón”, dijo Farruko en un video publicado por José Vallejo.
El puertorriqueño no quiso desaprovechar la oportunidad para comentarle a sus fans lo que dice la biblia de que todos somos pecadores ante los ojos de Dios, y que ahora su vida tuvo una conversión en la cual habita Cristo.
De igual manera, el artista de música urbana no quiso interpretar la famosa canción “Pepas”, la cual obtuvo más de 325 millones de reproducciones en YouTube.
El cambio de Farruko ya es tendencia a nivel mundial; además el cantante publica constantemente versículos bíblicos en sus distintas redes sociales, en donde detalla el amor de Dios hacia sus hijos.
Con este mensaje Carlos Reyes confirmó su retiro de la música urbana para empezar con letras dirigidas a Dios.