Fanática de Taylor Swift casi pierde un riñón por ir a uno de sus conciertos
Tamara Gray es una gran fanática de Taylor Swift y sufre una enfermedad autoinmune. Minutos antes de tomar un vuelo rumbo a un concierto de la cantante, la mujer recibió una llamada que cambió su vida. ¿Qué sucedió?
**Taylor Swift: Fanática Renuncia a Concierto por Trasplante de Riñón**
En un país donde Taylor Swift es aclamada como una diva, una historia conmovedora ha capturado la atención de los medios y las redes sociales. Tamara Gray, una fanática de 35 años que sufre de una enfermedad autoinmune, la nefropatía por IgA, se encontraba en una encrucijada emocional cuando recibió una noticia que cambiaría su vida.
Gray, quien había asegurado sus entradas para el concierto de Taylor Swift en el Accor Stadium de Sydney, estaba en el aeropuerto, lista para abordar su vuelo hacia el espectáculo de sus sueños, cuando recibió una llamada que llevaba esperando durante meses. El hospital finalmente había encontrado un donante de riñón compatible para ella, una oportunidad que no podía ignorar.
«Recibí una llamada del hospital diciendo que tenían un riñón. No voy a mentir, hubo una fracción de segundo en la que pensé en decir no (al riñón), pero no estoy loca», compartió Gray al diario local 9 News Sydney.
Ante la difícil decisión, Gray optó por priorizar su salud y aceptó la oportunidad de someterse al tan esperado trasplante de riñón, sacrificando así la posibilidad de ver a Taylor Swift en concierto.
«Obviamente así estaba destinado a ser. Porque si estuviera en ese vuelo, básicamente habría perdido la llamada y solo hay 30 minutos para contestar, de lo contrario pasan al siguiente destinatario», explicó Gray.
A pesar de la decepción de perderse el concierto, Gray no tiene arrepentimientos y reconoce la importancia de priorizar su salud sobre sus deseos personales.
Esta historia se suma a otras experiencias que han circulado en torno a los conciertos de Taylor Swift, incluyendo la trágica muerte de una fanática durante un espectáculo en Brasil y el caso de una joven que se perdió el concierto después de dar a luz sin saber que estaba embarazada.
For many Taylor Swift fans, attending the Eras Tour is an unmissable opportunity.
But for Queensland mum Tamara Gray, it is an experience she is forgoing because of a life-changing phone call she received en route to the first Sydney show. #9Newshttps://t.co/66SZ3oJn8j
— 9News Sydney (@9NewsSyd) February 23, 2024