Fallece Cameron Boyce, famoso actor de Disney, a sus cortos 20 años
Esto fue lo que le pasó al actor de sagas como “Descendientes” y “Son como niños”
Una muy lamentable noticia dió lugar esta mañana, luego de que se confirmara el fallecimiento del reconocido actor estadounidense Cameron Boyce, quien a sus cortos 20 años ya había participado en un sin fin de famosas producciones audiovisuales.
Muerte silenciosa e inesperada
«Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una condición médica por la cual estaba siendo tratado», cita el rotativo a un portavoz de la dolida familia del actor que se encontraba en muy buenas condiciones de salud hasta este sábado.
Gran carrera cinematográfica
Debutó en el cine cuando tenía apenas 9 años con un papel en el film ‘Mirrors’ (‘Reflejos’ en España y ‘Espejos siniestros’ en Hispanoamérica), y alcanzó la popularidad interpretando a Carlos de Vil en las películas de la saga ‘Descendientes’.
De niño también fue muy famoso por su papel de un repartidor de batidos en la serie de Disney Hannah Montana, interpretada por Miley Cyrus. Además fue muy aclamado actuando como un hijo de Adam Sandler en la exitosa saga de comedias de ‘Son como niños’.
«Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy atenta y reflexiva y, sobre todo, era un hijo, un hermano, un nieto y un amigo cariñoso y dedicado. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, a sus compañeros de reparto y a sus colegas, y nos unimos a sus muchos millones de seguidores para lamentar su muerte prematura. Se le echará mucho de menos», expresó un portavoz de Disney.