viernes, 12 junio 2026
- Publicidad -

Fabiola Herra rompe el silencio y confirma que su relación con Rodrigo Marín se acabó

 

Este lunes, la periodista Fabiola Herra decidió acabar con todo tipo de especulación y afirmó que su relación amorosa con Rodrigo Marín acabó.

En una breve entrevista con el periódico La Nación, Herra afirmó que desde hace unas semanas habían dado por concluida su relación.

“Rodrigo y yo terminamos nuestra relación de pareja desde hace algunas semanas de forma cordial. Queremos cosas diferentes y en este momento voy a enfocarme en mis proyectos laborales. Es todo lo que voy a decir sobre el tema. Muchas gracias”, indicó Herra a La Nación.

Herra dio las declaraciones luego de que hace unas horas la periodista, Jeannette Zamora, publicó en su página Escri-viendo un revelador video en donde el doctor Marín, como todo un don Juan, le declara su amor a una joven y le dice: “Quiero ser tu novio, por Dios estoy soltero”.

Sea más serio”, le responde la mujer y él le dice: “Es en serio, la verdad, quiero ser tu novio, ¿me aceptas si o no ?”.

La joven le contestó: “Vamos a ver, cuando esté solterito hablamos” y Marín insistió: “¡Pero por Dios estoy soltero!”.

El epidemiólogo, al ver que la joven no iba a ceder a sus encantos tan fácil, tuvo que recurrir a la que podría ser su futura suegra: “¿Suegra estoy soltero si o no?”.

Solo usted lo sabe”, le respondió la señora.

Señales

Hace varias semanas el doctor Rodrigo Marín realizó una publicación en Instagram que encendió las alarmas pues fue una señal que indicaba que el romance con la carismática periodista había finalizado.

“Quédate con quien te presuma de su mano y no con quien te esconda del mundo”, escribió el epidemiólogo.

La pareja realizó varios paseos a la playa entre diciembre y enero pero nunca subieron fotos juntos. De hecho la última vez que se les vio en pareja fue cuando vacacionaron en Guanacaste con las hijas de la periodista, Lucía y Sofía, la primera semana de enero.

Un romance agitado

Herra y Marín comenzaron su historia de amor el año anterior luego de que él participara en una entrevista en Repretel y quedara encantado con la belleza de la periodista.

La primera vez que se les vio juntos fue en en el foro del programa Tu cara me suena, de Teletica.

El 19 de julio del 2020 el amorío tuvo su momento más polémico cuando por un lado Marín decía en conferencia de prensa “quédate en casa” y por el otro paseaba con Herra en un Yate.

Fue el capitán de la embarcación en la que viajaban el que publicó varias fotos en Facebook sobre el paseo en donde todos viajaban en el Yate sin careta y mucho menos con mascarilla.

El 20 de julio, Marín, renunció a su puesto como director de Vigilancia de la Salud, pero volvió a su puesto en el Ministerio de Salud donde allegados comentan recibe un jugoso salario.

 

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente