Exponiendo Infieles de Badabun estará muy pronto en Costa Rica
Un costarricense le propuso un reto a Badabun, ellos aceptaron y en menos de 12 horas el reto se cumplió.
“Exponiendo Infieles” es un programa web que se transmite en YouTube y que recientemente, ha ganado gran popularidad en redes sociales.
Los problemas son el combustible que ha hecho crecer la propuesta de Exponiendo Infieles, un programa producido por el canal mexicano Badabun, a un punto impensado en el que cada emisión supera los millones de vistas en poco tiempo.
La fórmula es similar a la que usaran otros programas al estilo de Cheaters, para poner en evidencia una infidelidad y confrontar al/la sospechoso/a.
Conducido en la actualidad por la influencer mexicana Lizbeth Rodríguez, Exponiendo infieles sería como la versión web de este formato que sale a la caza de parejas en las que alguno de los integrantes esté faltando al compromiso de fidelidad.
Para ello se vale de una mecánica polémica: ofrecer dinero a uno de los integrantes para que abran el celular, con una tarifa para revisar mensajes de texto; más dinero para ver el Messenger de Facebook y aún más para acceder al WhatsApp
Desde que comenzó a emitirse el programa las repercusiones fueron variadas, aunque jamás dejaron de incrementarse las visualizaciones, lo que convirtió a Exponiendo Infieles en un fenómeno viral que ya cosecha seguidores en toda Latinoamérica.
Programa llegaría a Costa Rica
Un tico le puso un reto al equipo de Badabun para que visite Costa Rica. Y ellos aceptaron.
El usuario “Kabuya” le escribió a Badabun diciéndoles: “Hola, les tengo una propuesta”, “me gustaría que vinieran a Costa Rica, mi propuesta sería: si esta publicación llega a cierto número likes, comentarios y compartidos, vienen y hacen una gira por todo mi país”.
El equipo de Badabun aceptó la propuesta: “trato hecho, tomale screenshot y su llega a 10 mil likes, 4 mil comentarios y mil compartidas nos vamos el próximo mes y si lo logras te llevamos de gira por Costa Rica con nosotros”.
Reto se cumplió
En tan solo 15 horas, la imagen publicada por el costarricense Kabuya superó los 12.000 me gusta (likes) tiene más de 5.000 comentarios y ha sido compartida 1.900 veces.
Muchos costarricenses están pidiendo que vengan a Costa Rica y que realicen dicho programa de exponiendo infieles.
¿Cumplirán el reto? Pronto lo veremos.