Experiodista del 7 revela dura situación que vivió mientras trabajaba en Teletica
La comunicadora estuvo laborando para el canal de la Sabana durante cinco años.
Como siempre lo hemos dicho no todo lo que se ve es la realidad y que lo diga la periodista Daniela Mora Solís, quien laboró para Teletica durante cinco años y según la revelación que hizo en sus redes sociales no fue la mejor experiencia de su vida.
Foto LinkedIn Daniela Mora
Mora acudió a su cuenta de LinkedIn para contar una situación bastante personal que sin duda sorprendió a más de un seguidor.
Según comentó la periodista ella llegó hasta el canal de la Sabana a realizar su práctica profesional con la suerte de que se quedó trabajando.
“Mis jefes eran el señor y la señora de las noticias que crecí viendo. Y mis compañeros de trabajo eran celebridades de la televisión nacional”, escribió la comunicadora.
Daniela indicó que gracias a ese trabajo se pudo comprar su primer carrito, irse a vivir sola, e incluso relató que las personas ya hasta la reconocían en la calle, situación que sin duda para ella parecía un sueño.
“Por dentro estaba sufriendo. Tenía un trastorno alimenticio y una obsesión con la comida, pesaba cada alimento que ingería y empecé a rechazar planes fuera de casa, porque no podía controlar el 100% de lo que iba a comer. Al tiempo me dio depresión y ansiedad, y esa no era la mejor combinación para salir en televisión todos los días”, agregó a su relato.
Mora cuenta que tras cinco años laborando en la empresa finalmente la despidieron, situación que ella pensó que era personal; sin embargo, comenta que no estaba dando la talla y por esa razón en Teletica tenían que dejarla ir.
“Fue culpa mía de nadie más. Me deprimí, lloraba todos los días y sentía que la vida se había acabado”, agregó Mora.
Lo anterior la joven contó que tanto para ella como para otros era como un fracaso, pero por suerte 10 meses después de que la despidieron entró a trabajar a un lugar donde conoció a su esposo.
La comunicadora asegura que hoy no dudaría en cambiar cualquier trabajo, lujos o atención, por el poder despertarse tarde un domingo con su esposo e hija.
“Al día de hoy, amo la televisora y a las personas que trabajan ahí. Fue un tiempo maravilloso y siempre estaré agradecida por la oportunidad que me dieron y también por haberme despedido”, expresó.
La historia relatada por Daniela llamó la atención y a su vez sorprendió ya que muchos de sus seguidores no se imaginaban lo que ella había pasado, y por su puesto le dejaron comentarios a la comunicadora.
Cabe destacar que entre dichos comentarios llamó la atención el del periodista Freddy Serrano, quien también trabajó para el 7 y contó un poco de su historia.
“Trabajé 10 años en Telenoticias con un horario de madrugada que te pasa la factura. Me fui después de que encontré una opción de periodismo en el extranjero, pero la factura seguía creciendo por la ansiedad que se acumula.
“Es una profesión de grandes satisfacciones, pero con un gran sacrificio inmenso para tu salud mental y física. La vida después del periodismo es plena si se logran valorar las experiencias y lo que realmente importa en la vida”, le comentó Serrano.
Captura
Sin duda que esto es una gran enseñanza que muchas veces podemos ver a las personas mostrando una cara muy distinta a la realidad que viven internamente.