Expareja de Camilo Rodríguez lo denuncia por presuntamente abusar a uno de sus hijos
Camilo Rodríguez niega que él haya cometido lo que denuncia la madre de sus hijos.
El periodista Camilo Rodríguez no podrá volver a estar con sus hijos por un tiempo, puesto que le volvieron a retirar el régimen de visitas.
Según explicó la Teja el comunicador tenía la posibilidad de estar con sus hijos de 6, 4 y 1 año una vez a la semana durante una hora. Además, estas visitas eran supervisadas por el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), con sede en barrio San José, de Alajuela.
Rodríguez aseveró para la Teja que su expareja, Gabriela Arroyo, lo denunció por presuntamente abusar de uno de sus pequeños, pero él sostiene que esto es falso.
“Ella se basa en hechos falsos, esa es la forma típica de actuar, no solo en mi caso sino en todos los casos, porque ponen una denuncia de abuso sexual basada en hechos falsos para atrasar el proceso y evitar así que uno como padre vea a sus hijos”, explicó.
“El viernes anterior (14 de enero) apelé la denuncia y ahora resulta que tengo que esperar un mes, dos, o los meses que el PANI y el Juzgado de Familia tarden en resolver la apelación y mientras tanto sigo sufriendo porque no puedo verlos”, dijo para citado medio.
Camilo no se quedó de brazos cruzados y decidió interponer una denuncia ante el Colegio de Profesionales en Psicología contra la psicóloga que firmó la aprobación de denuncia contra este padre de familia.
El polémico periodista denunció que la psicóloga que demandó ante su colegio respectivo colegio profesional se hizo cómplice de Arroyo para atrasar el proceso de custodia. Solo este proceso ambos llevan 3 años luchando.
“No solo yo la denuncié (a la sicóloga), sino otro papá que está pasando lo mismo. Estas cosas las hacen (las denuncias) para que uno pierda el vínculo con el hijo”, citó.
Rodríguez y Arroyo se casaron en el año 2013, pero en el 2019 decidieron divorciarse y desde ese momento cada uno pelea por la custodia de sus hijos.