Ex de George Angulo estrena romance con banquero que la sorprendió con carro del año
“Me ha tratado mejor que mi ex. Se ha preocupado más por mí y por mis hijos”, aseguró Samantha Amoretty.
![](https://cdn.ncrnoticias.com/wp-content/uploads/2023/03/Copia-de-Copy-of-Ciervo-2023-03-20T185053.673-scaled.jpg)
La modelo Samantha Amoretty, ex de George Angulo, dueño de la cadena de gimnasios, y un banquero costarricense, de identidad protegida, estrenan romance, según reveló Diario Extra.
Amoretty, de 34 años y el banquero, de 57 ya realizaron varios viajes juntos a Cartagena de Indias en Colombia y a Cancún, en la Riviera Maya. Ambos se hospedaron en hoteles cinco estrellas.
Además, la modelo recibió un carro del año, cuyo valor ronda los 18 millones de colones, con capacidad para siete personas por parte de su enamorado, agregó el medio citado.
Samantha comentó que su novio organizó todo un evento para entregarle el carro: hubo una fiesta donde llegaron los mariachis y se degustaron platillos de alta cocina.
“Ante todo hoy quiero darle gracias a Dios por un sueño más que se cumple en mi vida, por tantas bendiciones y sobre todo a mi novio por haberme hecho realidad un sueño más. Fue un día de muchas emociones y sentimientos encontrados. También quiero agradecer a mi familia por estar siempre a mi lado apoyándome en las buenas y en las malas, y a esos pocos amigos que de verdad se alegraron por un logro más en mi vida”, expresó la joven en su cuenta de Instagram.
En entrevista con Diario Extra, Samantha comentó que está encantada con su nuevo amor.
“Mi novio es un banquero tico, estoy muy enamorada, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me trata como una reina. Me lo presentó un amigo, estamos juntos desde hace seis meses, lo amo”, comentó la joven.
Sobre la diferencia de edades, el banquero le lleva 23 años, Amoretty dijo: “La edad no me importa para nada, porque me ha tratado mejor que mi ex. Se ha preocupado más por mí y por mis hijos”.
Sobre su ex, George Angulo, con quien tiene dos hijos en común y hasta antes del 2020 existían disputas legales por asuntos de pensión alimentaria manifestó: “ Eso es historia y hace muchos años. Nunca me dio nada. Un carro viejo”.
Por último, la modelo dejó claro que ella no es interesada.
“No, nunca lo he sido. Mis papás me dieron muchas cosas en mi niñez y adolescencia. Estoy luchando por mis sueños. Estoy estudiando. Toda mi vida me he esforzado por sacar a mis hijos adelante”, finalizó.